precio de traducciones

19 Ago 2013 15:37 #1 por karenguzman
precio de traducciones Publicado por karenguzman
Hola Colegas

Necesito información de cuanto andan cobrando los peritos traductores de ingles a español, se que se cobra por palabra pero no tengo mayor información, les agradecería me ayudaran.

bendiciones!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 15:41 #2 por tta
Respuesta de tta sobre el tema precio de traducciones
Hola,

Los traductores por lo general cobran $0.06 a $0.07 por palabra, calculando la cantidad con el conteo de Word. ]

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: karenguzman

06 Jun 2016 02:36 #3 por 01karlie
Respuesta de 01karlie sobre el tema precio de traducciones
Pongo a sus ordenes mis servicios como Perito Traductor de cualquier documento legal que necesiten: partidas de nacimiento, defunción, apostillas, sentencias, etc. Soy abogado y notario bilingue.

Traduzco a bajos costos para colegas (por lo general $0.05 por palabra), porque hay empresas de traducción que son bien sangronas. Si necesitan mi número, lo puedo enviar por mensaje.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fanpage: www.facebook.com/Salazar-Abogac%C3%ADa-y...do-1793881550842049/

22 Feb 2017 20:55 #4 por Claudia Ramirez
Respuesta de Claudia Ramirez sobre el tema precio de traducciones