QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????

19 Ene 2011 15:54 - 19 Ene 2011 15:55 #1 por Elizabeth
QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES????? Publicado por Elizabeth
Colegas, sin animo de ofender a nadie, me gustaría saber que opinan acerca de la situación que se esta viviendo en el sector justicia debido al paro, la verdad es preocupante, entiendo que los diferentes sectores están en su derecho de exigir medidas que crean justas para ellos, pero esta bien que lo hagan violentando los derechos de otros??. Como profesional en esta área me pongo a pensar también en los cientos de colegas que hemos tenido que luchar duro para obtener una oportunidad laboral, y en aquellos que no la han podido obtener, Me gustaría que comentáramos este tema. bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 16:21 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
mi opinion referente al paro de labores: en primera no estoy de acuerdo con ello, los empleados de la CSJ son de los mejores pagados en el pais, aparte que muchos han entrado por cuello, otros son incompetentes, y muchos tribunales brindan un mal servicio, (de lo cual ya habiamos hablado) si kieren protestar esta bien pero que busquen otros medios, con ese paro estan afectando muchos procesos y a nuestros clientes que les decimos cuando nos vienen a preguntar por sus casos, osea afectan a muchas personas, abogados, indiciados, y toda persona que tenga un tramite en los tribunales de cualqueir indole... saludos
P.D. espero no ofender a nadie, solo es mi opinion particualr
El siguiente usuario dijo gracias: limar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 16:35 #3 por Velasquez Reyes
Respuesta de Velasquez Reyes sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Sin animo de ofender concidero que el Paro de los Trabajadores del Organo Judicial es una muestra que en este pais para poder alcanzar un beneficio y Dialogar primero hay que protestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 17:30 #4 por Helena
Respuesta de Helena sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
considero que es una situacion lamentable por parte de estos personas, porque al final afectan a las personas que tienen que hacer tramites, es de mencionar que algunos de ellos son bastastes ineficientes, considero que hay formas de solucionar estos conflictos, por otra parte todos salimos afectados, ellos quieren aumentos aun cuando algunos de sus salarios son altos, considerando que en este pais, la mayoria de las personas ganan el salario minimo, y algunos de ellos son profesionales. al final todos nos vemos afectados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 17:32 #5 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
estoy totalmente de acuerdo con las opiniones adversas al paro. no es lesionando derechos de otros como vamos a lograr la satisfacción de los nuestros. me parece que los sindicatos deberían tener flexibilidad y permitir que se de los servicios emergentes, tal como lo hace el sindicato del seguro social, en donde siempre se atienden emergencias. en el caso que nos ocupar deberían hacerse las audiencias iniciales con reos que estan en termino de inquirir, deberían se hacerse los levantamientos de cadaveres y las autopsias. y el resto de labores si quieren presionar a la corte que las paren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 20:12 #6 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
BUENAS COLEGAS TOTALMENTE DE ACUERDO SE DEBERIA DE ATENDE COSAS EMERGENTES Y NO OBSTACULIZAR LOS PROCEDIMIENTOS, A ESTOS TIPOS LOS QUISIERA VER EN UNA EMPRESA PRIVADA, MAS CON LA AGILIDAD Y ATENCION CON LA CUAL TRABAJAN

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 20:42 #7 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
totalmente de acuerdo con mitz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:45 #8 por orion
Respuesta de orion sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
bueno me parece que todos los empleados deben de buscar mejora en susu salarios en cuanto sea digno pero cuanto es digno para cada uno por que el que menos gana en el organo judicial gana 589.91 Ordenanza C-IV y son como 141 plazas cuantos de ustedes ganan menos de eso siendo profesionales . ahora veamos cuanto gana el presidente de la corte suprema 1 Presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Organo Judicial:
1) Sueldo 4,713.94
2) Gastos de Representación 1,414.29 1
sueldo 6,128.23
bueno que opinan jejejeje es justo que esten protestando
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 23:34 #9 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Yo trabaje seis años en el Organo Judicial en Camaras, y la verdad se gana bien, pero los empleados judiciales, se endeudan con todo lo que les ofrecen, pasan prestando dinero, en las cajas de credito, con los prestamistas, y lo gastan en vanidades, y no invierten nada, la verdad la mayoria de los empleados judiciales que yo conoci, estaban endeudados y sobregirados, gastaban mas de lo que ganaban, y claro ahora quieren ganar mas para poder pagar sus extralimitadas deudas.'

Ganar mas de Quinientos dolares, en estos tiempos tan dificiles es bastante, lo que pasa es que les decuentan en planillas mucho dinero y liquido les dan un poquito de dinero, pero eso no es culpa de las autoridades.'
Lo que todo mundo debe de protestar es por la erroneas politicas economicas que los gobiernos toman, ya que el meternos el consumismo hasta por los oidos, es que no tenemos una cultura de ahorro e inversion, tal como aparece en el ultimo estudio del PNUD.'
Los sindicalistas hacen mal al entorpecer la justicia, pero y la FISCALIA bien gracias, ya hubieran girado las ordenes de captura correspondientes, para que se lleven presos ah esos sindicalistas oportunistas.'
Asi como han dicho muchos espero no insultar a nadie de este foro.'
bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 00:49 #10 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
yo estoy deacuerdo con lo expresado por la mayoría de colegas, los empleados del órgano judicial ganan bien, y que les den un aumento no lo veo justo, porque dada la situacion economica del pais se debería hacer un ajuste general de salarios, es decir empleados públicos y privados. ademas los salario de los empleados judiciales debería ser deacuerdo a sus capacidades y las actividades que se desarrollan, ya que yo personalmente he conocido empleados que practicamente no hacen nada y los salarios son altos y a muchos de nosotros como profesionales lo mucho que quieren pagar las empresas son $300 si es que nos toman en cuenta ya que por lo general los requisitos que piden son exajerados. lo unico que nos queda es prepararnos y abrirnos paso nosotros mismos.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 00:53 #11 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
A mi parecer si estos dicen que ganan "muy poquito" que renuncien y busquen otro empleo, que consideren ellos van a ganar mejor, y que ingresen personas que tienen capacidad,para ocupar esos puestos de trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 01:58 #12 por Sary B.
Respuesta de Sary B. sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Estoy en total acuerdo con ustedes compañeros, creo q el gobierno es la fuente de trabajo mejor pagada que hasta el momento hay en el pais, si no me equivoco una persona de limpieza no gana menos de 400 dolares cuando afuera hay instituciones q a penas les pagan el salario base, pienso q estas personas son una aprobechadas y sí deberian de tomar medidas fuertes por que estan interrumpiendo con la justicia, hay personas detenidas que ya las sacaron sin ser jusgadas por que ya se vencio el termino de investigacion y no hubo audiencia, delincuentes q simplemente por el paro quedaron libres lo mas seguro q vallan a buscar a sus acusadores y tomen justicia por sus medio por que el estado no hizo nada a tiempo. y a pesar q en en lo popular se sabe que los empleados del gobierno no hacen nada en sus puestos de trabajo aun asi siguen insisntiendo en el aumento. Solo espero que el Estado sea justo y actune de la manera mas sabia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena