ESCRITO PARA DEVOLUCION DE ARMA DE FUEGO

05 May 2013 16:09 #1 por mafla9021
solicitando su ayuda pues necesito un escrito para solicitar la devolucion definitiva de arma de fuego que esta en secuestro

deje de oler la mar... deje de verte.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 18:27 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: ESCRITO PARA DEVOLUCION DE ARMA DE FUEGO
SEÑOR JUEZ.___________
Yo, ___________________________mayor de edad, Abogado de x años de edad, actuando en calidad de Apóderado General Judicial del señor_______________, en el proceso penal instruido en contra de _____________por el delito de __________________a Ustd con todo respeto Le Expongo:
Que habiendose pronunciado una resolucion en XXXXXXforma y por no interesar a los fines de la investigacion el Arma xxx de las caracteristicas, XXXXXXXvengo por este medio a Pedir:
Se me devuelva el arma respectiva, en vista de ya no interesar a los fines de la investigacion y del proceso.

En vista de lo anterior con todo respeto le Pido:
a) Se me admita la presente solicitud,
B) Se me resuelva en sentido favorable dicha peticion
c)Señalo para oir notifiaciones la Oficina Juridica ubicada en XXXX
San Salvador, a los xxxxxdias del mes XXXXXX del año xxxx

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, mafla9021, Pirinola

05 May 2013 21:19 #3 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: ESCRITO PARA DEVOLUCION DE ARMA DE FUEGO
La compañers no te pudo dar una mejor respuesta, la mayoria de escritos tienen ese mismo formato por lo menos en la parte general lo que cambia es el asunto

13 Jul 2017 12:41 #4 por yankee
Respuesta de yankee sobre el tema Re: ESCRITO PARA DEVOLUCION DE ARMA DE FUEGO
gracias si necesitaba un documento asi colega!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena