herencia

29 Abr 2013 23:29 #13 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: herencia
Por cierto colega LIVE, muy amable por su percepción, creame q la valoro mucho, pero leyendo sus intervenciones humildemente le digo q son las mejores, saludos y mis respetos..
El siguiente usuario dijo gracias: live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 02:21 - 30 Abr 2013 02:23 #14 por live
Respuesta de live sobre el tema Re: herencia
Como le digo a la Licda. NVramirez al Cesar lo que es del Cesar y me complace que mi pequeña intervención haya ayudado a la comunidad y por supuesto sus palabras y las del compañero lost canvas me inspiran a seguir participando y aprendiendo de tod@s ustedes y por supuesto me complacen viniendo de foristas que siempre ofrecen argumentos tan solidos e importantes para esta comunidad.

Saludos. :laugh:

07 Sep 2013 14:32 #15 por acevedo
Respuesta de acevedo sobre el tema Re: herencia
gracias

11 May 2025 19:41 #16 por Rosmery Hernandez
Respuesta de Rosmery Hernandez sobre el tema Re: herencia
Buenas noches, tengo un caso similar con unas variantes.
Mi caso, A B C y D son hijos de la causante, en donde A, inicia diligencias de aceptación de herencia, mismo año de muerte de la causante y donde B y C cedieron los derechos a, A y esta es declarada heredera definitiva de 3 inmuebles, en donde posteriormente hace venta de 2 inmuebles. 1 favor de B( que había cedido los derechos) y el 2do a favor del hijo de B.
D, no se dio cuenta, hasta 13 años después y quiere por supuesto lo que le corresponde.
En ese caso colegas, mi cliente aun puede obtener el porcentaje que le corresponde de toda la masa sucesora?
Me ayudarían mucho si me orientan.
Gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena