proceso ejecutivo mercantil

02 Ene 2011 05:47 #1 por orion
proceso ejecutivo mercantil Publicado por orion
cuando hay errores procesales subsanables dara 3 dias para corregirlos 460
posterior mente esta el articulo 575 del mismo CPCM en este caso se habala de que no xcera 5 dias para subsanarlos A CUAL SE LE DEBE HACER CASO SOBRE EL TEMA QUE ME DECIDO POR EL 575 PRESENTO LA CORRECION DEL DEFECTO EL DIA CUARTO Y ME DECLARAN INADMISIBLE DE ACUERDO AL 460 POR TENER UNICAMNETE 3 DIAS es o no un defecto del nuevo codigo o hay una explicacion logiga del tema que comento


gracias por ayudarmeB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 00:15 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: proceso ejecutivo mercantil
querido colega te doy un poco de mi conocimiento que tiene como base mas la practica que la ley misma, y es el caso que si la notificacion es por via personal( en la que se te notifica personalmente en el juzgado) aqui aplica la ley de los tres dias, pero para el caso de notificaciones por fax, aqui opera el caso de los cinco dias... ese es el criterio de los juzgados de san salvador, a la fecha asi e hecho y todo a salido bien

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 02:56 #3 por orion
Respuesta de orion sobre el tema Re: proceso ejecutivo mercantil
ok gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 02:11 #4 por lore
Respuesta de lore sobre el tema Re: proceso ejecutivo mercantil
bueno colega la verdad es que en el proceso ejecutivo son tres dias para subsaner si no declararan indmisible, es el proceso comun que son cindo dias para subsanar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 02:12 #5 por lore
Respuesta de lore sobre el tema Re: proceso ejecutivo mercantil
perdon cinco dias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena