hola me podría ayudar con una razón de suspensión

09 Abr 2013 16:09 #1 por Moli
Buenos Días a todos
Podría alguien proporcionarme un modelo de una razón de suspensión por error en la impresión donde no se termino de imprimir el instrumento.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 16:20 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: hola me podría ayudar con una razón de suspensión
Yo, pondrìa algo asì:

"En este estado suspendo la presente escritura por errores en su impresiòn"
El siguiente usuario dijo gracias: Moli, Mozhac, Isis.Gómez Martínez

09 Abr 2013 16:45 #3 por Moli
disculpe mi ignorancia liC. pero eso es todo lo que se pone??

09 Abr 2013 16:50 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: hola me podría ayudar con una razón de suspensión

Moli escribió: disculpe mi ignorancia liC. pero eso es todo lo que se pone??

Primero no se disculpe... No es ignorancia es falta de practica que es diferente :laugh:

Y sip.. yo solo pondria esa razoncita... de hecho esa es la que he puesto siempre...

Puede ser màs larga, y poner: "En este estado suspendo la presente escritura por errores tecnicos computacionales, especificamente porque el impresor tuvo fallas"...

Pero entre màs larga la razòn, puede ser màs complicado que se entienda... Y no sea que nos toque alguien complicado en la secciòn de Notariado, que nos revise el protocolo... Aquì es donde opera aquella frase: "Menos es mejor"

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Moli

09 Abr 2013 17:05 #5 por gamali
HOLA COLEGA EFECTIVAMENTE NVramirez tiene razon solo se escribe: EN ESTE ESTADO SE SUSPENDE LA PRESENTE ESCRITURA POR ADVERTIR LA O EL SUSCRITO NOTARIO ERROR EN LA IMPRESIÓN DEL DOCUMENTO.-

09 Abr 2013 17:18 #6 por Cespedes666
Respuesta de Cespedes666 sobre el tema Re: hola me podría ayudar con una razón de suspensión
Igual mente pondria "En este estado se suspende la impresion del documento por fallas tecnicas del impresor"....

25 Dic 2016 21:13 #7 por Pol
PERO A QUE SE LE LLAMARIA ERROR DE IMPRESION SI IMPRIMI AL VUELTO EL NUMERO DE ESCRITURA Y LA FECHA, DESDE LA LINEA 22 Y LO MISMO EN LA PAGINA 21 DEL FRENTE --- TENGO UN GRAN VACION QUE DEBO HACER.. SUSPENDERLA POR ERROR EN SU IMPRESION Y EL RESTO DE ESPACIO LIBRE

26 Dic 2016 07:08 - 26 Dic 2016 07:09 #8 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: hola me podría ayudar con una razón de suspensión
En este estado suspendo el presente instrumento/ escritura ( y consignas el error por el cual estas suspendiendo), ejemplo: Impresión fuera de los margenes, alguna de las personas no quiso firmar, error en la impresión, etc. y para constancia firmo. Doy fe.

27 Dic 2016 20:29 #9 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema hola me podría ayudar con una razón de suspensión
podria ser: " En este estado se suspende la presente escritura por error en su impresion, y para constacia firma el Notario autorizante. "

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena