Buenos Días a todos
Podría alguien proporcionarme un modelo de una razón de suspensión por error en la impresión donde no se termino de imprimir el instrumento.
Gracias.
Moli escribió: disculpe mi ignorancia liC. pero eso es todo lo que se pone??
Primero no se disculpe... No es ignorancia es falta de practica que es diferente
Y sip.. yo solo pondria esa razoncita... de hecho esa es la que he puesto siempre...
Puede ser màs larga, y poner: "En este estado suspendo la presente escritura por errores tecnicos computacionales, especificamente porque el impresor tuvo fallas"...
Pero entre màs larga la razòn, puede ser màs complicado que se entienda... Y no sea que nos toque alguien complicado en la secciòn de Notariado, que nos revise el protocolo... Aquì es donde opera aquella frase: "Menos es mejor"
HOLA COLEGA EFECTIVAMENTE NVramirez tiene razon solo se escribe: EN ESTE ESTADO SE SUSPENDE LA PRESENTE ESCRITURA POR ADVERTIR LA O EL SUSCRITO NOTARIO ERROR EN LA IMPRESIÓN DEL DOCUMENTO.-
PERO A QUE SE LE LLAMARIA ERROR DE IMPRESION SI IMPRIMI AL VUELTO EL NUMERO DE ESCRITURA Y LA FECHA, DESDE LA LINEA 22 Y LO MISMO EN LA PAGINA 21 DEL FRENTE --- TENGO UN GRAN VACION QUE DEBO HACER.. SUSPENDERLA POR ERROR EN SU IMPRESION Y EL RESTO DE ESPACIO LIBRE
En este estado suspendo el presente instrumento/ escritura ( y consignas el error por el cual estas suspendiendo), ejemplo: Impresión fuera de los margenes, alguna de las personas no quiso firmar, error en la impresión, etc. y para constancia firmo. Doy fe.