LA SRA. QUE PEDIA CUOTA ALIMENTICIA FRENTE A TCS

23 Dic 2010 08:15 #1 por carlossambrana
Que grave el tema de la justicia en el pais, me gustaria saber un poco mas del tema, pero por lo poco que vi en la tv. me parece que en el mejor de los casos en un error de dedo de resolutor y en el poco tino de revisar resoluciones por parte de un juez de santa tecla, un menor se quedo sin cuota alimenticia..

Y la madre necesitada, arta y desesperada, opto por lo ultimo o lo necesario, uds. juzguen

SALIR A LA CALLE FRENTE A TCS A PEDIR LA CUOTA Y A DENUNCIAR EL ERROR.....

GRITOS DE DESESPERANZA PARA LA CSJ, ORGANO JUDICIAL EN GENERAL...

soy abogado y tengo que admitir que estoy pensando satiricamente promover algun recurso de apelacion ensacado y todo en la misma calle, ya que el aparato judicial, esta en agonia en cuanto a seguridad juridica, sin decir el famoso logo de la CSJ
"PRONTA Y CUMPLIDA JUSTICIA"

opiniones ??

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 14:33 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: LA SRA. QUE PEDIA CUOTA ALIMENTICIA FRENTE A TCS
No hay peor cosa que no admitir los errores, a esas personas yo les llamo CARADURA, y de esos hay muchisimos en el Organo Judicial, y en altos puestos, pues para mi que la señora siga solicitando extrajudicialmente justicia, para que asi les de verguenza a los juzgadores, aunque ya les dije haya tantos CARADURA....

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena