COMPAÑEROS UN GUSTO SALUDARLOS.....RECOMIENDENME POR FAVOR UNA BUENA IMPRESORA PARA ELABORAR MIS SELLOS DE NOTARIO, CABE AGREGAR QE LOS D ABOGADO ME LOS HICIERON EN FIGUEROA IMPRESOS UNA QE ESTA EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA CORTE, SABEN SI AUN LABORAN POR AHI, AGRADECERE SU AYUDAD....BENDICIONES!!!!
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Última Edición: 30 Ene 2013 21:22 por abogadodeldiablo.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas
LA MISMA IMPRENTA SIGUE FUNCIONANDO EN EL PARQUEO YO FUI EL LUNES Y HASTA TE FACILITAN EL ESCRITO PARA MANDAR A ELABORAR LOS SELLOS, SALUDOS CORDIALES !!!
Annie
Mery Rivas escribió: HOLA ABOGADODELDIABLO Q TAL!! RATOS SIN SABER D TI, GRACIAS POR TU RESPUESTA.......
Ah si!! me he dado un "retiro espiritual" de varios meses jajajaja...
FIGUEROA IMPRESORES actualmente tiene buenos diseños ahí en la página web esta el catálogo de sellos, muy bonitos por cierto....
Saludos fraternos...
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
MIS ATENTOS COLEGAS, AGRADESCO SU FINA ATENCION Y COLABORACION, HE TOMADO EN CUENTA SUS ASESORIAS PUES YA COMENZE A DAR ESAS VUELTAS....UFFFFF!!! PERO BENDITO DIOS AHI VOY, DE ANTEMANO LES PIDO LAS DISCULPAS, COMO UN PENULTIMO FAVOR PUEDEN REGALARME EL MODELO DEL ESCRITO PARA LA ELABORACION DE MIS SELLO, REPITO LAMENTO MI ABUSO DE CONFIANZA........ESTARE PENDIENTE DE SUS ATENCIONES....