Buen día compañeros y compañeras, estaría muy agradecida si alguien puede compartir proceso de diligencias de titulación supletoria, modelo de escritos, etc..
asímismo ilustrarme si alquien tiene la experiencia practica en cuanto a la conveniencia de seguir un proceso de prescripción o el de diligencias de titulación. infinitas gracias.
Licenciada, el modelo me imagino q en un momento se lo proporcionarán, pero me llama la atención la ultima pregunta, respecto a la conveniencia de hacer una cosa o la otra, al respecto quiero manifestarle que ambas cosas son antagónicas entre si, es decir, dependiendo del resultado de la ficha catastral emitida después de la inspección del técnico catastral( si aparece sin o con antecedente), de esto depende el tramite a seguir, si aparece antecedente inscrito debes seguir el proceso de prescripción extintiva, si re unes los requisitos necesario claro, pero si por el contrario aparece q no existe antecedente inscrito se siguen las diligencias de titulación si se reunen los requisitos...
Claro porsupuesto,gracias. tengode desenmarañar los antecedentes. es un desastre al parecer hay documentos registrados pero eran falsos y la persona murió... bueno es algo que debe resolverse primero. te agradezco.