Alguien sabe donde se puede conseguir el programa para imprimir en protocolo que hasta lo que me han comentado es mucho mejor que el ProtocolAb pero la verdad no se que tan bueno se, el que me han dicho es el MasterLex
si alguien sabe donde se puede conseguir o el teléfono agradeceré me lo pueda proporcionar.
Hola;si no es mucha molestia Yanci130583 le dejo mi correo si es tan amable de mandarmelo a mí tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Hola Licda. yanci130583 con mi maquina se me perdió ProtocolAb y ahora no he podido conseguir el programa, si pudieras enviarme protocolxp.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Mi coreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respetable Colega sería mucha molestia si me lo puede enviar a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.