CONDUCTOR TEMERARIO

24 Dic 2012 01:25 #1 por franciscolegis
CONDUCTOR TEMERARIO Publicado por franciscolegis
Amigos,
Quisiera me ayudaran, tengo un amigo que lo han detenido por conduccion temeraria dia domingo. Es posible que salga antes que le programen audiencia, o tiene que esperar la celebracion de la misma?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2012 01:53 #2 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: CONDUCTOR TEMERARIO
Si el juez estima conveniente te lo puede poner en libertad el día que lo presenten al juzgado y señalar la Audiencia en libertad. Te sugiero que una vez sea presentado al juzgado correspondiente tú o el que lo vaya a representar solicite audiencia con el Juez para exponerle el caso y trata de convencerlo que es una persona honorable y todo lo que le puedas decir, si tienes algún arraigo creo que puede fortalecer tus argumentos.

Intentalo, no se pierde nada. Lo mas importante es que no le hayan salido muchos grados en el alcotest y que la FGR venga solicitando instrucción formal con medidas sustitutivas, ya que eso es a favor del imputado e insumos para que el juez pueda acceder a tu solicitud antes de la Audiencia Inicial.
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

24 Dic 2012 03:49 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CONDUCTOR TEMERARIO
Cuando uno quiere que su cliente salga en libertad antes de llegar a la Audiencia ( te sugiero que te apersones a la FGR, y pregunta quien es el fiscal de turno en ese momento y pidele a él que te haga el favor de que te pase con el FISCAL QUE LLEVARA EL CASO DE LA CONDUCCION TEMERARIA... ) - y si logra tener asercamieno a el - "Dile que te haga el favor de ponerte en libertad y que tu cliente se presentara a la audiencia respectiva ante el Juez de Paz correspondiente... y el resto de LA APOLOGETICA es tuyo.....Suerte y Bendiciones

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis, Bayona

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena