Hola, me han preguntado que se puede hacer cuando un vehiculo tiene embargo y vencida la tergeta de circulacion que se hace. mi hacesoria fue
1. preguntar que Juzgado.
2 desde cuando esta embargado la R. fue desde hace un a;o aproximadamente
sugerencia fue pedir el desisitimiento y que se levante el embargo en primer momento, y supongo que despues que se solucione ese problema solicitar nueva targeta de circulacion y me dijo que su targeta igual la PNc, la decomiso un dia por que lo detuvieron y pidieron los papeles del vehiculo y se la decomisaron y cuanto costaria todo eso. espero sus sugerencias por favor, agradeciendoles de antemano.
SE TIENE QUE AVERIGUAR CUAL ES EL CASO PARA DECRETAR EL EMBARGO SI ES POR PRESTAMO, POR DEBER CUOTA ALIMENTICIA, POR SER CODEUDOR SOLIDIARIO U OTRA FINALIDAD, CON ESTA INFORMACION SE DA UNA MEJOR ASESORIA POR QUE PUEDE SER UN BANCO Y BUSCARON UNA SOLUCION Y NO LA ENCONTARON PERO EN EL BANCO SE PAGO UNA CUOTA O SE LLEGAN A ACUERDOS Y CON ESTO SE DEJA SIN EFECTO EL EMBARGO, PORQUE A VECES EL JUEZ SOLO LE SOLICITAN QUE DECRETE EL EMBARGO CON LAS PRUEBAS PERTINENTES Y ESTE LO DA
TIENES QUE COBRAR TODAS LAS VUELTAS IR AL JUZGADO, AL BANCO O A DONDE SEA POR LO MENOS UNOS $25 DOLARES POR VUELTA MAS TODO EL PROCESO QUE PUEDE SER ENTRE $100 A $750, DEPENDE DE LA CAPACIDAD ECONOMICA DEL INTERESADO Y A LA VEZ RECORDA QUE EL PROCESO PUEDE DURAR UN TIEMPO YA SEA UNOS TRES MESES MAXIMO DIGAMOS
me dijeron que por codeudor, pero que no habia dado en garantia el vehiculo, por eso se extra;a delembargo. y si una vez se deja sin efecto el embargo, como se renueva la tarjeta de circulacion.
Mi recomendación es que te informes bien del proceso, de esa manera comprenderas mejor el caso y saldrán las posibles soluciones. M uchas veces con la información que te dan los clientes no es suficientes, hay que ir al juzgado y conocer el proceso.