problema en el ministerio de transporte o certrase

22 Dic 2012 03:27 #1 por Hui Ying
Hola, me han preguntado que se puede hacer cuando un vehiculo tiene embargo y vencida la tergeta de circulacion que se hace. mi hacesoria fue
1. preguntar que Juzgado.
2 desde cuando esta embargado la R. fue desde hace un a;o aproximadamente
sugerencia fue pedir el desisitimiento y que se levante el embargo en primer momento, y supongo que despues que se solucione ese problema solicitar nueva targeta de circulacion y me dijo que su targeta igual la PNc, la decomiso un dia por que lo detuvieron y pidieron los papeles del vehiculo y se la decomisaron y cuanto costaria todo eso. espero sus sugerencias por favor, agradeciendoles de antemano.

Atentamete Claudia Melendez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2012 16:07 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: problema en el ministerio de transporte o certrase
SE TIENE QUE AVERIGUAR CUAL ES EL CASO PARA DECRETAR EL EMBARGO SI ES POR PRESTAMO, POR DEBER CUOTA ALIMENTICIA, POR SER CODEUDOR SOLIDIARIO U OTRA FINALIDAD, CON ESTA INFORMACION SE DA UNA MEJOR ASESORIA POR QUE PUEDE SER UN BANCO Y BUSCARON UNA SOLUCION Y NO LA ENCONTARON PERO EN EL BANCO SE PAGO UNA CUOTA O SE LLEGAN A ACUERDOS Y CON ESTO SE DEJA SIN EFECTO EL EMBARGO, PORQUE A VECES EL JUEZ SOLO LE SOLICITAN QUE DECRETE EL EMBARGO CON LAS PRUEBAS PERTINENTES Y ESTE LO DA
TIENES QUE COBRAR TODAS LAS VUELTAS IR AL JUZGADO, AL BANCO O A DONDE SEA POR LO MENOS UNOS $25 DOLARES POR VUELTA MAS TODO EL PROCESO QUE PUEDE SER ENTRE $100 A $750, DEPENDE DE LA CAPACIDAD ECONOMICA DEL INTERESADO Y A LA VEZ RECORDA QUE EL PROCESO PUEDE DURAR UN TIEMPO YA SEA UNOS TRES MESES MAXIMO DIGAMOS

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying

23 Dic 2012 01:38 #3 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema Re: problema en el ministerio de transporte o certrase
me dijeron que por codeudor, pero que no habia dado en garantia el vehiculo, por eso se extra;a delembargo. y si una vez se deja sin efecto el embargo, como se renueva la tarjeta de circulacion.

23 Dic 2012 02:59 #4 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: problema en el ministerio de transporte o certrase
Mi recomendación es que te informes bien del proceso, de esa manera comprenderas mejor el caso y saldrán las posibles soluciones. M uchas veces con la información que te dan los clientes no es suficientes, hay que ir al juzgado y conocer el proceso.
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying

24 Dic 2012 04:39 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: problema en el ministerio de transporte o certrase
Muy asertada la opinión del estimado colega "abogado"- Te sugiero que hagas lo que el te dice.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena