Re: ayuda urgente

20 Dic 2012 18:54 #1 por crusantema
Re: ayuda urgente Publicado por crusantema
Buenos días colegas, alguien me puede ayudar en el siguiente caso: un anciano vive en su casa con su hijo, ambos tienen derecho a ese inmueble, el hijo se acompaña, y se lleva a vivir a esta persona a la casa, ésta persona empieza a darle mala vida al anciano hasta el grado de pegarle, se siguió un juicio en un juzgado de paz por violencia intrafamiliar, le dieron medidas de protección al anciano y el hijo con su mujer se fueron de la casa, pero poco tiempo después el hijo volvió a tomar posesión de la casa, ya que este no entrego las llaves, porque según mis clientes la jueza les prohibió cambiar las chapas a la casa, luego sacaron al anciano de su casa y se lo fueron a dejar a la hija, una señora mayor que vive con su esposo diabetico, y la señora hace poco la operaron del corazón y no puede atender a su anciano padre, lo que me preguntan que pueden hacer para que el hijo deje que su padre regrese a su casa donde le pondrían una persona que lo cuide y se dedique a él y que la compañera de vida del hijo se vaya de la casa. Alguien me puede ayudar, que se podría hacer en este caso, les agradezco su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 22:09 #2 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema Re: ayuda urgente
Compañero una pregunta la casa en donde vivian ambas personas a nombre de quien esta.

Yanci

20 Dic 2012 22:41 #3 por crusantema
Respuesta de crusantema sobre el tema Re: ayuda urgente
a nombre de los 3 hijos, y segun me dijeron el que vive en la casa le hizo firmar al papa la parte de él,

20 Dic 2012 23:09 #4 por sandradesorto
Respuesta de sandradesorto sobre el tema Re: ayuda urgente
Primero debes revisar el proceso por violencia intrafamiliar sí le dejaron otras medidas que se hayan incumplido o interponer un nuevo proceso.
Tambien puedes analizar el art. 199 Pn y determinar sí es el caso del anciano.
El siguiente usuario dijo gracias: crusantema

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena