SOLICITUD DE PUBLICA SUBASTA.
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.
; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD XXXXXXXX”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se ha pronunciado sentencia condenando al ejecutado al pago de capital e intereses adeudados a mi poderdante; tal sentencia ha sido debidamente notificada las partes y ha sido declarada ejecutoriada, en vista de haber transcurrido el termino de Ley sin que haya interpuesto recurso alguno de la misma, razón por la cual a Ud, con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- De conformidad a lo dispuesto en el artículo 654 , del CPCM; a mí representada le sean ADJUDICADA EL BIEN . Se ordene la venta del bien embargado en pública subasta y se manden a fijar carteles en el lugar del Juicio y en el de la situación de dicho bien, así como las que deberán publicarse en un periódico de circulación nacional tal como lo establece la disposición legal, Art.656 del CPCM.
b)- En base a lo dispuesto en los Artículos 665, se solicite informe Al Registrador de La Propiedad Raíz e Hipotecas de La Segunda Sección de Oriente, si el inmueble a subastarse se haya Inscrito a favor del ejecutado; JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES , o de alguna otra persona por derechos reales u otros que deban respetarse.
c)- Nómbrese perito para el respectivo valuó del bien Hipotecado y a subastar; según lo establecido en el Articulo 647 del CPCM.
d)- Cumplidos lo ordenado en lo pre-escrito de los Artículos, 457,458,459, 460,462,468,470, inc.2do, y 615, todos del CPCM .- Mí representada propone en caso de no haber pósteres, que los bienes embargos le sean entregados en pago., en base a lo establecido en el articulo 663 del CPCM.
Y por lo antes mencionado, se continúe el trámite legal y por eso le SOLICITO:
I)- Se me admita el presente escrito.
II)-, Se me resuelva lo solicitado en los literales: “ a,b,c,d” de este escrito a favor de mí
representada la SOCIEDAD “
”.
San Miguel, a los nueve días del mes de Mayo del año dos mil doce.
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.
; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD “
”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se he sido notificado del auto de folios 51; con fecha diecisiete de mayo del corriente año, y que este a lo resuelto en el auto de folios 49, y por tanto vengo a solicitarle NUEVAMENTE que se le NOTIFIQUE al demandado, en base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM; y con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- Se me admite el presente escrito.
b)- Que se le deje el aviso correspondiente, de la notificación de La Sentencia al demandado Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES, de este domicilio y residencia en La Colonia PORTALES DE BARCELONA, CALLE SARA GOZA POLIGONO “ k” casa Nº. 25, de esta ciudad de San Miguel. En base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM
c)- Y cumplido con lo anterior, por favor se me resuelve que se declare Ejecutoriada La Sentencia y se continúe el proceso y se me resuelva el escrito donde solicito LA PUBLICA SUBASTA.
San Miguel, a los veintiún días del mes de Mayo del año dos mil doce.