Este es un aporte del colega Frank-Vane, que encontré en la Sección de Descargas:
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.
CIUDAD.
NOEMY DEL CARMEN RIVERA DE GUTIERREZ, conocida por Noemy Del Carmen Rivera Vda. De Gutiérrez, de generales ya antes conocidas en el presente juicio ejecutivo, actuando por sí y como representante legal de las menores: SANDRA NOEMY GUTIERREZ RIVERA; ANA ESTER GUTIERREZ RIVERA; MARIA MARGARITA GUTIERREZ RIVERA Y CAROLINA GUTIERREZ, todas de las generales ya antes conocidas; Así como: IRIS YAMILETH GUTIERREZ RIVERA; RUTH DEL CARMEN GUTIERREZ RIVERA; ambas mayores de edad, y de las generales ya conocidas también en el presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, que se promueve en su digno tribunal; a Usted atentamente le EXPONEMOS:
La demandada Lic: NUBIA DEL CARMEN MENDOZA conocida también por NUBIA DEL CARMEN MENDOZA GARCIA, quien es mayor de edad, licenciada en Trabajo Social, y de este domicilio, empleada del Juzgado Segundo de Familia de esta ciudad; y demás generales ya antes ya conocidas; nos ha cancelado a nuestra entera satisfacción, la cantidad que nos adeudaba, en lo relativo al capital e intereses; circunstancias por la cual venimos ante Usted, y con el debido respeto que se merece LE PEDIMOS:
I- Que se dicte AUTO DE SOBRESEIMIENTO, a favor de la demandada Señora: NUBIA DEL CARMEN MENDOZA conocida también por NUBIA DEL CARMEN MENDOZA GARCIA, y se declare extinguida la obligación Ejecutiva Mercantil reclamada, de conformidad en el articulo 645 Inc. 2º. Pr.C.
II- Libre oficio al Señor Pagador General habilitado de la Corte Suprema de Justicia con sede en la ciudad de San Salvador, a efecto que levante el embargo trabado en el sueldo de la demandada y suspenda los descuentos efectuados a partir de el mes de septiembre del año dos mil tres a la fecha a la señora NUBIA DEL CARMEN MENDOZA conocida como NUBIA DEL CARMEN MENDOZA GARCIA quien labora en el Juzgado Segundo de Familia de la ciudad de San Miguel; y a su vez, se le devuelva la cantidad retenida en concepto de embargo.
III- Prevéngase al Oficial Público, Juez Ejecutor Licenciado Fernando Arístides Garay Andrade, para que devuelva “MANDAMIENTO DE AMBARGO”, en el Estado en se encuentra, ya que este no ejecutó el embargo respectivo por existir otro a favor de INPEP. Por tal motivo no fue ejecutado por este.
San Miguel a los ocho días del mes de enero del año dos mil cuatro.