Buenos dias a todos, muchas gracias por tomarse la molestia y leer este caso, que me ayudaria mucho su opinion, consejo y asesoria.
El caso es de un Divorcio por la segunda causal del art. 106. cod. fam. resulta que mi clienta quiere el Divorcio y en dicho matrimonio procrearon un hijo que es menor de edad, y el demandado se encuentra en el centro penal de mariona cumpliendo este una pena, pero el punto es en cuanto a la cuota alimenticia que se fijara, como quedara esta peticion????
Si uno de ustedes amigos foristas a llevado este tipo de caso, les pido su asesoria por favor. bendiciones...
"Sobre los derechos del menor hijo procreado en el matrimonio, como antes lo he anotado el esposo de mi mandante y padre del menor se encuentra privado de libertad, en xxxxxxxx; Que ahì realiza (o no realiza) trabajo consistente en xxxxxxxxx, que le genera (o no le genera); Pero mi mandante me ha expresao que es necesario que ella se presente al Centro de Reclusiòn, para retirar el dinero, y siendo que actualmente los centros penales no son seguros, de igual forma para que el menor se relacione con su padre deberà ingresar el menor al Centro Penal; por lo que mi mandante se reserva el derecho de peticionar a favor de su hijo y cuando las condiciones del padre seran diferentes lo relacionado a la cuota alimenticia o al regimen de visitas"
Se repite lo mismo en la parte petitoria... Y se espera la resoluciòn...