Buenas noches
El Art. 28 de la ley de control y regulacion de armas habla de la autorizacion de para que una persona que trabaja para una empresa posea un arma...
mi pregunta es igual para una persona natural que autoriza a otra para que porte su arma?
y si hay algun tiempo limite para esta autorizacion?
Realizo un acta notarial en la cual comparecen ambos, el dueño del arma y la persona que la portara aceptando el arma?
o un documento privado y legalizo ambas firmas??
les agradeceria sus comentarios porque nunca he realizado este tipo de autorizacion. Gracias.
Aquí te agrego este modelo que subieron en el foro.
ASOCIACION DE VIGILANTES INDEPENDIENTES CUSCATLECOS, AVIC
YO, /////////////////////////////////////////, OTORGO, AUTORIZACION ESPECIAL DE CONFORMIDAD AL ART. 28 DE LA LEY DE CONTROL Y REGULACION DE ARMAS.
AL SEÑOR: /////////////////////////////////
LICENCIA PARA USO DE ARMA No.: //////////////
DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD No.: //////////////////////
QUIEN SE AUTORIZA, PARA PORTAR EL ARMA DE FUEGO DE LAS CARACTERISTICAS SIGUIENTES:
MARCA: RANGER CALIBRE://///////////////
PAVON: NEGRO MODELO: /////////////////
TIPO : REVOLVER No SERIE: ///////////////
San Salvador, ///////////////////////////de //////////////////////de Dos Mil Once.
F._________________________
P R O P I E T A R I O
F. ______________________
A C E P T A N T E
DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento y que no se lee por ser “ILEGIBLE.” es AUTENTICA: por haber sido puesta de su puño y letra a mi presencia por el señor, ////////////////////////////, de treinta y dos años de edad, Licenciado en Ciencias de La Educación, del domicilio de///////////////, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero//////////////////////////////////////////////////////////////,
San Salvador /////////////de ////////////////////de dos mil once.
ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253
Última Edición: 20 Oct 2012 16:37 por Pasante.
El siguiente usuario dijo gracias: kev3717, Yani2013, jchenriquezr