Amigo Colega MAVALOS008, te dejo formato de documento privado subido en SERTRACEN adecuado a dos compradores
NOSOTROS: ______________________________, de _______________ años de edad, _____PROFESION______, del domicilio de ___________, Departamento de ____________ portador de mi Documento Único de Identidad Número: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________ guión _____, con Número de Identificación Tributaria: ___________________________ guión ______________________________________ guión ______________ guión ____; quien en el curso de este documento me denominare “El Vendedor” y _________________________, de ________ años de edad, _____PROFESION___, del domicilio de __________, Departamento de __________, portador de mi Documento Único de Identidad Número: ________________________________________ guión _____, con Número de Identificación Tributaria: ____________________________ guión ____________________________________ guión _____________ guión _____; _________________________, de ________ años de edad, _____PROFESION___, del domicilio de __________, Departamento de __________, portador de mi Documento Único de Identidad Número: ________________________________________ guión _____, con Número de Identificación Tributaria: ____________________________ guión ____________________________________ guión _____________ guión _____; quien en el curso de este documento nos denominaremos “Los Compradores”: OTORGAMOS, El Primero: I.- Que soy dueño y actual poseedor del vehículo placas: P-_________________________________________________ de las características siguientes: Marca: ______, Clase: _________, Modelo: __________, Tipo: ________, Número de Chasis VIN: ________________________________________________________________________________________________________________, Número de Chasis Gravado: __________________________________________________________________________________________________________, Número de Motor: ______________________________________________________________________________________, Año:________, Color: __________, Capacidad: ______, Dominio: _________, Calidad: __________ y las demás que se encuentran consignadas en la Tarjeta de Circulación correspondiente. III.- Que por el precio de ______________________________________________________________________________________________ DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, que recibo a mi entera satisfacción de parte de los compradores antes mencionados, les VENDO, el vehículo antes descrito, el cual se encuentra debidamente inscrito a mi nombre en el Registro Público de Vehículos Automotores de la Dirección General de Tránsito, haciéndole en este acto la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que sobre el mismo me corresponden, entregándoselos materialmente junto con sus llaves, Tarjeta de Circulación y demás accesorios del mismo, en el estado mecánico que se encuentra. III.- Por nuestra parte y como compradores, aceptamos la venta y tradición que del dominio, posesión y demás derechos que sobre el vehículo en mención se nos hace, dándonos por recibido en este momento del mismo, así como de las llaves, Tarjetas de Circulación y accesorios del mismo, conocedor del estado mecánico en que se encuentra. III.- Los contratantes para los efectos legales de este instrumento señalamos como domicilio especial el de esta ciudad, a cuyos Tribunales nos sometemos en caso de acción judicial.- Así nos expresamos, ratificamos en todas sus partes el contenido del presente documento, en fe de lo cual firmamos. En la ciudad de San Salvador a los ____ días del mes de ____ del año dos mil ______.-