SOY CURADOR ESPECIAL, DE UN DECLARADO AUSENTE EN UN CASO DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, CON EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEROGADO, Y YA ME EMPLAZARON PARA CONTESTAR LA DEMANDA, PERO NECESITO SABER COMO CONTESTAR
ELIZABETH JUAREZ.............., tus generales, carne de Abogado....... y Nit......... ; a Usted con el debido respeto le MANIFIESTO:
a)- Que he sido emplazada dentro del ternino de ley con fecha.........para que omita Opinion, como CURADOR ESPECIAL en diligencias DE UN DECLARADO AUSENTE, señor.............
b)- No tengo ningun inconveniento a la pretencion realizada POR EL DEMANTANTE porque esta conforme a derecho y no violenta, ni perjudica a mi representado, demanda incoada (iniciada) por el Licenciado..............., que actua como Apoderado General Judiicial del demante ..........que ha promovido JUICIO DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, ................
c)- Se me tenga por contestada mi opinion.
San..........................
Nota:Espero que sirva de guia este pequeño escrito.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Última Edición: 27 Sep 2012 16:08 por frank-vane.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC. ELIZABETH JUAREZ
Salvo que tu observes que la demanda planteada no reune los requisitos de DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, que son de 30 años.TE OPONES Y CONTESTA EN SENTIDO NEGATIVO.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Última Edición: 27 Sep 2012 16:14 por frank-vane.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC. ELIZABETH JUAREZ
Personalmente te recomiendo q contestes la demanda en sentido negativo, alegando que los hechos deben ser debidamente probados, por q a un q es con el código viejo( cosa q no entiendo por que están emplazando hasta hoy.. Como que la ultra actividad de la ley se a tardo mucho no crees) recuerda q tu respuesta ya es con el nuevo código y este regula la procuracion temeraria por violación a derechos de los justiciables.. No t compliques di q te opones a las pretensiones del actor y q solicitas q en la etapa de prueba se establezcan los extremos saludos...