Yo llame a Secretaria de la CSJ, y me dijeron que llame a finales de noviembre.
“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
yo fui el el martes 18 Sep pasado a Secretaria de la Corte y los van a tener listos para el 30 de Octubre, les manifesté que venia la epoca de matrimonios y era de aprovechar, pero fui ayer lunes 23 y me dicen que si, que la mara se ha quejado de la tardanza, asi que tranquilos, ya falta poco.
Luego el Acuerdo hay que llevarlo al Diario Oficial, el cual va con 10 dias de retraso, pero hay que ser positivos, y alistar las fichitas para comprar las hojas de Protocolo en Hacienda y mandar a la Imprenta los hacer los sellos.
Voy a ir a los primeros dias de Octubre y luego les cuento.
Para mientras comencemos a ahorrar para armar la oficina en la casa y luego con todo.
sigamos presionando colegas ya que en nuestro sistema publico si no presionamos no sacan nada rapido, y los acuerdos tenian que estar ya para la primera de octubre!!! y si necesitan sellos yo se los consigo en 23, el trodack recargable y el metalico ok!!!
Si colegas llamen... tal vez para que dejemos de hostigarles se apuran un poquito.
y creo que todos necesitaremos la elaboración de los sellos asi que es de buscar la imprenta y cotizarlos con tiempo.
Saludos