¿Que es tweets?

04 Nov 2010 20:14 #1 por cacojuridico
¿Que es tweets? Publicado por cacojuridico
En la pantalla cuando entro a eslex me sale al lado izquierdo un icono o ventana nose, que dice la palabra TWEETS, habria alguien que me podria orientar por favor, disculpen mi ignorancia al respecto, pero no quiero hacer click sino hasta despues de saber que es o que significa o para que ayuda,.-
gracias.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:53 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ¿Que es tweets?
CLARO QUE SI CACO..YO TE EXPLICO OK!!!

Aquellos que usamos Twitter hemos escuchado dentro del argot de este servicio de Microblogging la palabra Tweet, aquí les va una pequeña pero muy clara definición:
Tweet es una publicación o una actualización de tu estado en Twitter.
La palabra Tweet proviene del sonido que emiten los pájaros, para los que no lo saben el nombre de Twitter significa parlotear (la forma en como se comunican los pajaros).
Es por eso que Tweet es el sonido que hacen los pájaros, y si lo comparamos con el de los humanos, entonces Tweet sería lo que conversamos o publicamos en nuestro estado de Twitter.

Espero te haya quedado claro Caco.
Cuidate.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 21:54 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: ¿Que es tweets?
cacojuridico escribió:

En la pantalla cuando entro a eslex me sale al lado izquierdo un icono o ventana nose, que dice la palabra TWEETS, habria alguien que me podria orientar por favor, disculpen mi ignorancia al respecto, pero no quiero hacer click sino hasta despues de saber que es o que significa o para que ayuda,.-
gracias.-


Hola Caco la pestaña que decia "tweets" ( que significa lo explicado por xoxo) es una herrmienta que estaba en prueba para integrar de una mejor manera la red social de "twitter" con la pagina de el salvador lex...

En este momento ya no es visible, solo estaba en fase de prueba.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 23:19 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: ¿Que es tweets?
Muchas gracias a XoXo y Eslex, me quedo muy claro, lo que pasa es que yo no mucho con la Tecnologia, y tampoco soy usuario de Twitter, muchas gracias.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena