Alguien cuenta con un modelo de amparo por despido

05 Abr 2013 00:10 #1 por Baby
Hola consultarles si alguien cuenta con un modelo de amparo por destitución y suspensión de contrato o terminación de contrato??
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 01:06 #2 por Puducha
Respuesta de Puducha sobre el tema Re: Alguien cuenta con un modelo de amparo por despido
bueno aqui esta uno..espero te sirva..saludos!! esta el proceso completo de amparo que puedas ilustrarte..lastima que no se el caso en concreto pero pienso que te puede ayudar....

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: modelo_amp...ncia.doc
Tamaño del Archivo:195 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Baby, Kina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 01:10 #3 por Puducha
Respuesta de Puducha sobre el tema Re: Alguien cuenta con un modelo de amparo por despido
espero te sirva
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 01:10 #4 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: Alguien cuenta con un modelo de amparo por despido
BUENAS NOCHES COLEGA, LE PODRIA RECOMENDAR EL AMPARO SOLICITADO POR EL DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL, LE DIRÉ QUE EN LA PAGINA DE LA CSJ SE ENCUENTRA LA RESOLUCION DE LA ADMISION DE DICHO AMPARO, EN EL CUAL NO SE ENCUENTRA EL ESCRITO PROPIAMENTE TAL... PERO EN LA RESOLUCION SE TOCAN LOS PUNTOS QUE MANIFESTÓ EL DEMANDANTE LOS CUALES ME PARECEN MUY BUENOS... ESPERO LE SIRVA MI APORTE
El siguiente usuario dijo gracias: Baby

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 22:19 #5 por Baby
Gracias por enviarme el modelo será de mucha ayuda para mi, y mil disculpas por la tardanza en responder, si en algo puedo colaborar estoy a la orden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 22:21 #6 por Baby
Gracias por la sugerencia, y mil disculpas en la tardanza por responder, si en algo puedo colaborar con todo gusto.

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena