ASCILO POLITICO , PERMISO DE TRABAJO usa - estados

29 Abr 2016 21:21 #1 por josechacon
ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTE TEMA
ES SOBRE ASCILO POLITICO EN OTRO PAIS Y SOLICITUD DE PERMISO DE TRABAJO EN LOS ESTADOS UNIDOS USA ETC
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA AL RESPECTO
PUEDO AUYDARLE EN ESA AREA
PUEDE CONTACTARME AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o a mi whatapp al telefono 61 11 11 03

experiencia abogado


espero les sirva muchas veces se deja pasar la opotunidad por falta de ayuda legal ... pues aqui la tienen
las formas de contacto que lesd dejo son muy seguras
les dejo este insumo y espero se pongan en contacto para aclarar sus dudas y ayudarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 18:56 #2 por nautico
Respuesta de nautico sobre el tema ASCILO POLITICO , PERMISO DE TRABAJO usa - estados
colega para permisos de trabajo en usa hay formatos especiales o puede explicar elprocedimiento por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2016 21:39 #3 por josechacon
Respuesta de josechacon sobre el tema ASCILO POLITICO , PERMISO DE TRABAJO usa - estados
yo manejo unos formatos especificos para eso colega los tengo en mi oficina puede llamarme al 61 11 11 03 y nos ponemos de acuerdo esto no es nada facil pero se puede hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 15:08 #4 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema ASCILO POLITICO , PERMISO DE TRABAJO usa - estados
¿Alguien me podria explicar qué es "ASCILO POLITICO"?
:-D

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena