Hola señores administradores me surge una gran curiosidad sobre el problema que hay sobre subir archivos al hacerlo al mismo tiempo en la zona de FORO, y también si existiese la posibilidad de que siempre en FORO se pueda subie un archivo y a la vez una imagen? de antemano muchas gracias.
Saludos.-
pd: Ya me lei lo que pusieron señores administrados con respecto a lo de los archivos en la zona de DESCARGAS, eso me quedó muy claro!! pero y en la zona de FORO¿?¿ siempre aplica lo mismo¿?¿
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Apoyo al CIEN por ciento la inquietud de XOXO, espero que los administradores evacuen esa duda por favor.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Hola,respecto a lo de subir una imagen y un archivo adjunto esa opcion si esta habilitada se pueden subir al foro las dos cosas a la vez... sin embargo la recomendacion seria que las imagenes que se vana a poner en un tema del foro se pongan desde un link externo ( me parece que el compañero aguilacity asi pones las imagenes) con la opcion de insertar imagen que se encuentra en la barra de edicion del texto del mensaje, donde puedes tambien el tamaño de la imagen a mostrar.
Y si tienes una imagen que no esta alojada en ningun sitio, puedes subirla a un servidor como por ejemplo:
imageshack.us/
... ahi subes la imagen y te dan un link, que es el que luego pones en lo dicho en el parrafo anterior.
Respecto a lo que se dijo para lo de la zona de descargas igualmente se aplicaria para lo que se sube en el foro.
Aunque lo recomendable es que los archivos se suban unicamente en la zona de descargas... y en el foro se anuncie lo que ahi se ha subido y se ponga un link a dicha descarga, por ejemplo:
Aqui esta el software para el calculo de aranceles, bajar
aqui
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
Gracias a Administrador por la explicación que me parece muy concreta y útil, y el procedimiento que explican es el que yo utilizo.
Y la recomendación de subir los archivos a la Sección de Descargas también me parece lo ideal, el foro debería quedar para sugerencias, dudas, explicaciones, temas, etc.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista