COMO SE HACE PARA SACAR UNA FIRMA A UN PRIVADO DE LIBERTAD DENTRO DE UN PENAL?
TENGO QUE PRESENTAR UN ESCRITO A UN JUZGADO, PERO QUE NO SE RELACIONA CON EL CASO DE SU DETENCION, SINO UN TRAMITE CIVIL, SI ALGUIEN IGUALMENTE TIENE UN MODELO ILUSTRATIVO SERA BIEN RECIBIDO. GRACIAS POR SU ATENCION.
colega, para poder mostrarte parte en el proceso civil, la ley exige que sea a traves de un poder con las solennidades que se debe de realizarse en protocolo y no en escrito simple como lo es en el proceso penal, en este caso lo que tienes que realizar es elaborar el poder en escritura publica y luego llevarlo al penal en donde este tu cliente para que te lo firme, con la aclaración que en el poder debera decir en la ciudad de""""(lugar donde esta recluido tu cliente), de ahi todo las generales, aclara que tu cliente esta recluido en la penitenciaria de""""", espero te sirva la informacion......bendiciones
hola nuevamente, fijate que lo que sucede es que en el Juzgado de Lo Civil me estan pidiendo que él ratifique lo actuado por un Abogado que hace ya años llevó unas Diligencias de Aceptación de Herencia, en la cual es heredero, solo que en ese tiempo era menor de edad. y por ello supongo me estan pidiendo dicha ratificación. solo que no tiene DUI.