MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA

14 Mar 2012 19:07 #1 por abel mejia
Algun colega me puede orientar de como solicitar para qaue una interna progrese a la fase de confianza y A LA LIBERTAD CONDICIONAL(ANTICIPADA) MODELO DE ESCRITO al juez de vigilancia penitenciaria y de ejecucion de la pena O AL CONSEJO CRIMINOLOGICO REGIONAL? NECESITO ALGUNOS FORMAS DE ESCRITOS? OS AGRADES CO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 20:27 #2 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Colega yo tengo los escritos que usted necesita, pero me doy cuanta que no ha dejado algun correo donde enviarselos, bendiciones....
El siguiente usuario dijo gracias: edumejia, wilfrido, blanquy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 20:52 #3 por wilfrido
Respuesta de wilfrido sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
buenas tardes podria mandarmelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muachas garcias bendicones!
El siguiente usuario dijo gracias: blanquy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 03:18 #4 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
peron la molestia puedes regalarme esos escritos de vigilancia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 12:35 #5 por M. Ramos
Respuesta de M. Ramos sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Igualmente los necesito por favor este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 15:31 #6 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
gracias a todos los colegas por compartir conocimientos! yo tambien quisiera tener los modelos penitenciarios, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se le agradece de antemano!

bendiciones!

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
El siguiente usuario dijo gracias: blanquy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 04:22 #7 por LeeJulio
Respuesta de LeeJulio sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Estimado yo también le agradeceria si me los envia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 13:52 #8 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Seria mejor que lo publicara para que otras personas puedan tener acceso, talvez algún día lo necesitemos verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez, fran1292

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 21:22 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Hola colegas, sería bueno que lo publicaran en la zona de las descargas... así aprendemos todos. Sí el problema es toda la info, hay que anular todos los nombres que salgan colegas.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 03:12 #10 por juanchito
Respuesta de juanchito sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
pueden enviarme esos modelos colegas este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 03:20 #11 por Solis
Gracias por compartir, si es tan amable de enviarme los modelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y pues tambien apoyo que si se pueden subir a este lugar para los que necesitemos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 05:55 #12 por mitz
colega me intersan ess escritos seria tan amable de mandarmelos ami correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena