Algun colega me puede orientar de como solicitar para qaue una interna progrese a la fase de confianza y A LA LIBERTAD CONDICIONAL(ANTICIPADA) MODELO DE ESCRITO al juez de vigilancia penitenciaria y de ejecucion de la pena O AL CONSEJO CRIMINOLOGICO REGIONAL? NECESITO ALGUNOS FORMAS DE ESCRITOS? OS AGRADES CO.
gracias a todos los colegas por compartir conocimientos! yo tambien quisiera tener los modelos penitenciarios, este es mi correo laser78@hotmail.com se le agradece de antemano!
bendiciones!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
Hola colegas, sería bueno que lo publicaran en la zona de las descargas... así aprendemos todos. Sí el problema es toda la info, hay que anular todos los nombres que salgan colegas.
Saludos.-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Gracias por compartir, si es tan amable de enviarme los modelos a bautista2011@hotmail.com, y pues tambien apoyo que si se pueden subir a este lugar para los que necesitemos. Gracias.