Modelo para Levantamiento de Restrccion Migratoria

01 Mar 2012 02:37 #1 por danygris
:pinch: Que tal colegas necesito que me ayuden con un formato para solicitar el Levantamiento de Restriccion Migratoria.- y de antemano Gracias por sus aportes.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 14:02 - 01 Mar 2012 14:40 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Modelo para Levantamiento de Restrccion Migratoria
La peticiòn del Levantamiento de Restricciòn Migratoria; puede pedirse por dos situaciones UNA: Que se otorgue garantìa para garantizar el futuro cumplimiento de la obligaciòn, si el "obligado" pretende salir del paìs; DOS: Que las causas que motivaron la imposiciòn de la medida cautelar de Restricciòn Migratoria, han desaparecido...


Pero me fijo que su consulta es en DERECHO PENAL...

Al hablar de garantìa se puede establecer en personal: fiador; Hipotecaria: bien inmueble; Prendaria: Bien mueble; o la misma fianza,a travès de una agencia afianzadora; situaciòn que debe constar en Acta Notarial... y solo de forma no muy frecuente se acepta la llamada CAUSION JURATORIA, esta no es màs que la declaraciòn BAJO JURAMENTO que el obligado hace de cumplir con lo que el tribunal ordene...


Puede suceder que el Juez, al valorar la prueba resuelva levantar la restricciòn migratoria o señalar audiencia especial, para que la parte actora comparezca a expresar si acepta la garantìa... o Correrle traslado a la parte actora para que por escrito exprese lo que corresponde.

Un formato en PENAL no tengo pero en familia va màs o menos asì...

REF.
Señor Juez Cuarto de Familia.
XXXXX, de generales conocidas y expresadas en el proceso de divorcio que se promoviera en el tribunal a su digno en contra del señor xxxxx, y en mi calidad de Representante Procesal del mismo, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que el señor xxxx pretende realizar un viaje hacia la ciudad de Paris, en la Repùblica de Francia, por un perìodo de seis meses; Dicho viaje es para realizar actividades comerciales, propias de su rubro de negocios; Que el dìa xxxxx, se pronuncio sentencia en el presente proceso, sin que se hubiese interpuesto recurso alguno; La sentencia establecia que mi mandante debìa aportar la cantidad de xxxx dolares de los estados unidos de america, en concepto de cuota alimenticia; Que de igual forma y para garantizar el pago de los alimentos se decreto en contra de mi mandante Restricciòn Migratoria; la cual hasta la fecha es vigente;
Que mi mandante viene por mi medio y en Acta Notarial, adjunta a constituir garantìa para el pago de los alimentos que debe proporcionarle de forma mensual a sus hijos xxxx;
Por lo anterior a usted PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito
b.- Tener por ofrecida por parte de mi mandante la garantìa que en Acta Notarial, adjunta presento.
c.- Posterior a los tramites correspondientes se resuelva conforme a derecho.
San Salvador..
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 17:46 #3 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: Modelo para Levantamiento de Restrccion Migratoria
espero q le sirva en algo no es especificamente del area penal tal cm lo necesita pero si en algo le ayuda en buena hora
Señor Juez Primero de Familia.
XXXXX, de generales conocidas y expresadas en el proceso de XXXXXX que se promoviera en el tribunal a su digno cargo en contra del señor xxxxx, y en mi calidad de Representante legal del mismo, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que el señor xxxx pretende realizar un viaje hacia la Republica de Perú, por un perìodo de XXXX meses (o xxxxx años segun el caso); Dicho viaje es para realizar actividades comerciales, propias de su rubro de negocios; Que el dìa xxxxx, se pronuncio sentencia en el presente proceso, sin que se hubiese interpuesto recurso alguno; La sentencia establecia que mi representado tenia que aportar la cantidad de xxxx dolares de los estados unidos de america, en concepto de cuota alimenticia; Que de igual forma y para garantizar el pago de los alimentos se decreto en contra de mi representado Restricciòn Migratoria; la cual hasta la fecha es vigente;
Que mi representado viene por mi medio y en Acta Notarial, adjunta a constituir garantìa para el pago de los alimentos que debe proporcionarle de forma mensual a su hija xxxx;
Por lo anterior a usted PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito
b.- Tener por ofrecida por parte de mi representado la garantìa que en Acta Notarial, adjunta presento.
c.- Posterior a los tramites correspondientes se resuelva conforme a derecho.
San Salvador..
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena