Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija

06 Feb 2020 17:20 #1 por Alexcaceres
Me separé de mi esposa hace un mes y ella no me quiere dar información de mi hija, ella tiene año y medio y me gustaría saber si puedo tenerla los fines de semana, que no sea en la casa de los padres de la mamá porque me ha dejado verla de forma limitada y es incómodo para mí estar con ella en la casa de sus padres, siento que ella está usando a la niña para hacerme sentir mal por estar separados. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2020 18:51 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Segun la ley usted tiene derecho a ver a su hija......entonces acuda ante un juez.....pero antes necesita un intermediario.....que debe ser abogado.....contrate uno......o vaya a la PGR ahi son lentos pero es "gratis".... Pagado con sus impuestos mejor dicho.

07 Feb 2020 12:50 #3 por Alexcaceres
Respuesta de Alexcaceres sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Y cuál seria el proceder al contratar abogado?

07 Feb 2020 13:10 #4 por kisis86909
Respuesta de kisis86909 sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Sin duda es una situación jodida, pero en la que usted tiene todo el derecho de ver a su hija, por lo tanto no se preocupe, que la ley esta vez está de su lado, lo primero es lo primero, ir a ante un juez, no es necesario que sea uno en especifico, cualquier juez cerca de su localidad deberia poder resolver esta situación en un principio sin tener que recurrir primero a un abogado, si ante esto aun no le dejan ver a su hija, ya puede proceder de una manera más meticulosa con sugerencias que el mismo juez puede darle, pues estará claro que las condiciones lo favorecen, así que no se preocupe, pero eso sí, tiene que actuar

Sinceramente unas máquinas a batería como estas no hay en nigún otro sitio

07 Feb 2020 13:14 #5 por Alexcaceres
Respuesta de Alexcaceres sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Si ya me bloqueó de Whatsapp y me dice que ella tiene el 100% de derecho sobre la niña y que me va a avisar cuando esté enferma o le pase algo, que mala costumbre de las mujeres de usar a los hijos como látigo para disque hacerlo sentir mal a uno por la separación, gracias por el consejo amigo, voy a buscar algún juez para solicitar ayuda. 

07 Feb 2020 13:45 #6 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija

kisis86909 escribió: Sin duda es una situación jodida, pero en la que usted tiene todo el derecho de ver a su hija, por lo tanto no se preocupe, que la ley esta vez está de su lado, lo primero es lo primero, ir a ante un juez, no es necesario que sea uno en especifico, cualquier juez cerca de su localidad deberia poder resolver esta situación en un principio sin tener que recurrir primero a un abogado, si ante esto aun no le dejan ver a su hija, ya puede proceder de una manera más meticulosa con sugerencias que el mismo juez puede darle, pues estará claro que las condiciones lo favorecen, así que no se preocupe, pero eso sí, tiene que actuar

A vender baterias a otro lado...... De que pais sin ley proviene usted....

07 Feb 2020 13:47 - 07 Feb 2020 19:13 #7 por Alexcaceres

17 Feb 2020 12:19 #8 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Puede iniciar un proceso para establecer el regimen de comunicacion con su hija, porque la madre esta en la obligación de permitirle que usted tenga comunicacion con la niña. 

18 Feb 2020 11:49 #9 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Acuda a la Procuraduria o a los Juzgados de familia, en los Juzgados tiene que plantear la situacion mediante un abogado. En la Procu no alli ellos se lo asignan y el abogado hace el proceso en los Juz de Familia.  

19 Feb 2020 11:38 #10 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Buenos días sobre su situación l recomiendo que busque los servicios de un abogado le exponga la situación de su caso y le dirá que documentación necesitara para seguir con el proceso ante el juzgado de familia correspondiente y sino tiene confianza en un abogado particular acuda a la procuraduria al área de familia a exponer su caso para que le asignen un abogado que lo represente en el proceso y en dicho proceso no puede acudir sin un abogado al juzgado de familia porque no prospera su caso.- 

19 Feb 2020 11:38 #11 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema Me separé de mi esposa y no me deja ver a mi hija
Buenos días sobre su situación l recomiendo que busque los servicios de un abogado le exponga la situación de su caso y le dirá que documentación necesitara para seguir con el proceso ante el juzgado de familia correspondiente y sino tiene confianza en un abogado particular acuda a la procuraduria al área de familia a exponer su caso para que le asignen un abogado que lo represente en el proceso y en dicho proceso no puede acudir sin un abogado al juzgado de familia porque no prospera su caso.- 

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena