Tengo la dificultad, que en uno de los divorcios por la segunga causal, con domicilio concocido del demandado ...al momento del emplazamiento no pudieron realizar el acto de comunicacion porque no encontaron la direccion..y me han prevenido para que otorgue otra direccion, pues, que el demandado no tiene otra direccion sino la que el juzgado conoce pero que no encontró...no hayo que hacer, será que pueden emplazarlo a mi direccion? aun siendo yo la parte actora? Gracias
puede presentar un croquis de la hubicacion junto con la subsanacion de la prevencion, o bien puuede solicitar la notificacion notarial
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Quiero dar las gracias a todos por su atención, 123456, Dead Odal, Abhogado, decirles que en este caso, a última hora todo salio bien, la dirección no la encontraron, no porque no existiera la dirección, sino porque el notificador no buscó bien, ..entonces, el mismo demandado, al saber de su emplazamiento, fue a los juzgados y él mismo se dio por notificado. A veces uno se preocupa, pero las cosas siempre, y en el momento justo, siempre salen bien..