Consulta rapida

27 Abr 2016 14:31 #1 por Maritza80
Consulta rapida Publicado por Maritza80
Tengo la dificultad, que en uno de los divorcios por la segunga causal, con domicilio concocido del demandado ...al momento del emplazamiento no pudieron realizar el acto de comunicacion porque no encontaron la direccion..y me han prevenido para que otorgue otra direccion, pues, que el demandado no tiene otra direccion sino la que el juzgado conoce pero que no encontró...no hayo que hacer, será que pueden emplazarlo a mi direccion? aun siendo yo la parte actora? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2016 15:08 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Consulta rapida
hágalo por paradero desconocido

27 Abr 2016 16:16 #3 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Consulta rapida
puede presentar un croquis de la hubicacion junto con la subsanacion de la prevencion, o bien puuede solicitar la notificacion notarial

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

28 Abr 2016 10:59 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Consulta rapida
Puedes también emplazarlo a lugar de trabajo o la residencia del padre o la madre; ya en última instancia NI MODO por paradero desconocido.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

30 Abr 2016 21:23 #5 por Maritza80
Respuesta de Maritza80 sobre el tema Consulta rapida
Quiero dar las gracias a todos por su atención, 123456, Dead Odal, Abhogado, decirles que en este caso, a última hora todo salio bien, la dirección no la encontraron, no porque no existiera la dirección, sino porque el notificador no buscó bien, ..entonces, el mismo demandado, al saber de su emplazamiento, fue a los juzgados y él mismo se dio por notificado. A veces uno se preocupa, pero las cosas siempre, y en el momento justo, siempre salen bien..

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena