Ayuda urgente

20 Ago 2013 19:27 #1 por salazar_panamex@hotmail.com
Ayuda urgente Publicado por salazar_panamex@hotmail.com
Estimados colegas, se me ha presentado el siguiente caso:
mi cliente el señor Juan Perez, vive en una propiedad que le pertenecía a su madre juana Perez, pero es el caso que juana perez, murio hace 20 años, segun partida de Defunsion, pero Juana Perez, nunca fue asentada en el Registro del Estado Familiar, o sea que no tiene partida de nacimiento, por lo tanto Juan perez, no puede aceptar herencia de ese inmueble, que le fue cedido en abstracto a Juana Perez, ahora Juan Perez, quiere asentarla por la via judicial; me pregunta, algun colega a realizado algun proceso de esa naturaleza? Juan Perez, si fue asentado en su oportunidad por lo tanto necesito establecer subsidiariamente el estado familiar de nacimiento de Juana Perez, quien ya fallecio.-
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge Aguilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 20:58 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Ayuda urgente
LO QUE TIENES QUE REALIZAR ES UN SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO TIENES QUE SACAR UNA CONSTANCIA DE NO ASENTAMIENTO DE LA ALCALDIA DONDE NACIO Y DEL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS NATURALES, MAS LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL HIJO QUE TIENE INTERES DE REALIZAR EL TRAMITE, ADEMAS DOS TESTIGOS HABILES QUE CONOCIERON A LA SEÑORA

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, salazar_panamex@hotmail.com

01 Dic 2014 14:53 #3 por Johnny
Respuesta de Johnny sobre el tema Ayuda urgente
Por favor ayudenme! Vivo en Soyapango y tengo una hijastra cuyo padre no la asentó, ella ya tiene diez años y necesito saber como sacarle partida,ella nació en Sonsonate y soy de escasos recursos por lo que me resulta difícil viajar hasta Sonsonate

01 Dic 2014 20:40 #4 por leonel1961
Respuesta de leonel1961 sobre el tema Ayuda urgente
EFECTIVAMENTE TIENES QUE HACER EL SUBSIDIARIO DE LA FALLECIDA

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena