Hola tengo un amigo q se kiere casar pero la novia es venezolana y es ciudadana estadounidense por naturalizacion, alguie ha realizado una boda similar, q me pueda ayudar porq la verdad yo solo he casado a un norteamericano de nacimiento, ella es divorciada en USA. Help me please!!!, me urge kiero sacar para mi estreno jijijijiji, no en serio ayuda porfa
Hola Silvita, fijate que YO realice una de un DOMINICANO que eran Nacionalizado Americano, en ambos casos lo que importan es cumplir los presupuestos que te exige nuestra Ley Interna, en el caso que te menciono el DOminicano me presento su Partida de NAcimiento claro con el proceso de LEGALIZACION, obviamente que para no confundir a los de Notariado no mencione que era nacionalizado Americano, de nada sirve mencionarlo, y procedi a celebrar la Boda, en TODO CASO TU DEBER ES EXIGUIR LOS DOCUMENTOS QUE LA LEY PIDE, NO IMPORTA SI TIENE VARIAS NACIONALIDADES CON TAL QUE TU COMO NOTARIO CUMPLAS CON UNA PARTIDA DEBIDAMENTE LEGALIZADA BASATA, por eejemplo SI LE PIDES LA PARTIDA DE NACIMIENTO POR NATURALIZACION DE LOS ESTADOS UNIDOS esta ademas de venir apostillada, debes de traducirla y lo importante es que el anexo que tu presentes cumplas con que la PArtida haya sido expedida en tiempo, Cualquier duda este es mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos
VERIFICA SI REPUBLICA DOMINICANA ESTA DENTRO DEL CONVENIO DE LA HAYA, PARA EFECTOS DE LA SIMPLIFICACION DE REQUISITOS QUE DEBE REUNIR LA PARTIDA Y NO ESTA DEMAS PEDIRLE UNA CONSTANCIA DE SOLTERIA.