Despido injustificado de Call Center e indemnización

05 Nov 2020 22:32 #1 por NarutoUzumaki14
Buenas noches, seré breve, un día de ABRIL varios de mis compañeros decidimos reclamar que no habían pagado completo en Marzo (Cuando empezó la cuarentena por COVID, estábamos Home Office) se habló con los jefes por conferencia (Google Hangouts), el servicio de llamadas NO fue interrumpido ya que varios compañeros siguieron laborando, en lo personal yo NO ME CONECTÉ A TRABAJAR ESE DÍA (Falta injustificada, varios lo hicieron) pero los días siguientes SÍ, hasta el mes de junio que nos despidieron por diversos motivos "justificables" puse DEMANDA y ya llegué a fase de testigos a la PGR, ya tengo la audiencia pero, ¿CUÁL SERÍA LA PROBABILIDAD DE GANAR EL Juicio POR LA INDEMNIZACIÓN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2020 22:18 #2 por Piscis
Respuesta de Piscis sobre el tema Despido injustificado de Call Center e indemnización
SOLO DECIRLE COLEGA QUE CUANDO INICIO LA CUARENTENA, EFECTIVAMENTE COMO USTED DICE QUE SUS COMPAÑEROS SIGUIERON TRABAJANDO, OSEA NO SUSPENDIERON LABORES, SERIA ABANDONO DE TRABAJO, POR LO QUE LE APLICARÍAN LA FIGURA DEL DESPIDO INJUSTIFICADO, DEBERÍA DE CONSEGUIR POR LO MENOS UNA INCAPACIDAD DE ESE DIA JUSTIFICANDO SU AUSENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2020 10:02 #3 por mitz
es de ver que es lo que ha presentado la parte patronal

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena