alquiler de habitación

20 Abr 2018 00:07 #1 por Linda.Ortiz
alquiler de habitación Publicado por Linda.Ortiz
]me ayudan por favor alquilo un cuarto han vendido el terreno el nuevo dueño dice q está hipotecado y que harán embargo...cuánto tiempo tengo derecho de poder buscar otro lugar ya q no tengo contrato de alquiler y dicen que pueden embargar mis pertenencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2018 09:04 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema alquiler de habitación
sus pertenencias no se puede embargar ya que ud no firmo ningún documento de obligación
como x ya vendió y no había contrato de arrendamiento lo mejor es que desaloje el inmueble a la menor brevedad posible
El siguiente usuario dijo gracias: Linda.Ortiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2018 11:08 #3 por Linda.Ortiz
Respuesta de Linda.Ortiz sobre el tema alquiler de habitación
le agradezco la atención prestada muy amable en atenderme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2018 12:36 #4 por wilber ortiz
Respuesta de wilber ortiz sobre el tema alquiler de habitación
tu no tienes nada que ver en el contrato de hipoteca supongo, por lo tanto no existe ninguna obligacion que cobarte, asi q tus pertenencias estan a salvo, en cuanto al tiempo de poder quedarte, recuerda que no tienes un contrato firmado, asi q mientras no exista una orden judicial de desalojo podrias quedarte, pero a sabiendas que te estaran molestando bastante para que desocupes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2018 14:04 #5 por rally
Respuesta de rally sobre el tema alquiler de habitación
lo mejor es desocupar prontamente pues no se firmo ningun contrato por lo que usted no tiene nada que le ampare ni tampoco nada que le obligue.mas sin embargo la persona que compro si tiene el derecho de desalojarle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena