ayuda

28 Feb 2013 18:52 #1 por alexdav
ayuda Publicado por alexdav
alguien me ayuda con un modelo para solicitar una conciliacion en materia civil conforme al art 246 pr. civil y mercantil..gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 01:04 - 01 Mar 2013 01:05 #2 por Marta VM
Respuesta de Marta VM sobre el tema Re: ayuda
Hola Alexdav te doy un modelo de como son los pasos que tienes que seguir ya esta la tienes que adecuar a tu caso, espero que te sirva.

NEMA: SOLICITUD DE CONCILIACION
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE PAZ
SANTA TECLA
Yo,
, mayor de edad, Abogado, con Documento Único de Identidad número
, con Número de Identificación Tributario --- y con Tarjeta de Abogado número ---, en base y de conformidad a lo establecido en el Capitulo Segundo, artículos doscientos cuarenta y seis y siguientes del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles; con todo respeto EXPONGO:

I) Que soy APODERADO GENERAL JUDICIAL de la señora ----, quien es de cuarenta y siete años de edad, con Documento Único de Identidad número: ----, del domicilio de Santa Tecla y residencia Santa Tecla, tal y como compruebo con el Testimonio de Escritura de Publica de Poder General Judicial, de fecha veintitrés de junio de dos mil doce, otorgado ante los oficios notariales de la Licenciada
.

II) Que con fecha dos de febrero de dos mil doce, mi representada, adquirió, a través de un contrato de arrendamiento, una casa ubicada en residencial
, Santa Tecla, La Libertad, propiedad de la señora ----, tal y como compruebo con el Contrato de Arrendamiento.

III) Que la señora---, con Documento Único de Identidad número---, quien es mayor de edad, del domicilio de Santa Tecla, con residencia en Residencial---, es la propietaria de la vivienda ubicada en
, Santa Tecla, La Libertad.

IV) Que a partir de la fecha en que se firmó el contrato de arrendamiento, la señora
, lo ha incumplido debido a que no lo entrego en la fecha que dice el contrato y la vivienda no se encontró como lo estipula en el contrato en buen estado.

V) Que mi poderdante no se encuentra satisfecha con la vivienda debido a que la señora
, cuando le mostro la casa todavía tenía pertenencias de ella en

VI) Que mi poderdante pretende conciliar con la señora

Por todo lo antes expresado, a usted PIDO:

I) Me acepte el presente escrito, de acuerdo a los Artículos 246 y 247 del CPCM.

II) Se me tenga por parte en el Acto de Conciliación.

III) Cite a Conciliación a la señora
en la dirección, Residencial Buena Vista uno, pasaje nueve, polígono “O”, casa número uno, Santa Tecla, La libertad, para lo cual se deberá citar a las partes con señalamiento de día y hora para la audiencia Art. 250 CPCM

VII) Presento en original y copias: Testimonio de Escritura Pública de Poder General Judicial, de fecha veintitrés de junio de dos mil doce, otorgado ante los oficios notariales de la Licenciada
, para que se agregue la copia y se me devuelva el original.

VIII) Presento en original y copias, Documento privado autenticado de Contrato de Arrendamiento, de fecha dos de febrero de dos mil doce, dicha vivienda se encuentra ubicada en Residencial
propiedad de la señora
para que se agregue la copia y se me devuelva el original.

IX) Presento en original y copias, Constancias Medicas, extendidas por el Doctor----, del hijo de mi poderdante y de ella, fotos de cómo se encontró el nido de murciélagos de la segunda planta para que se agregue la copia y se me devuelva el original.

X) Presento en original y copias, para que se agregue la copia y se me devuelva el original.

Señalo para oír notificaciones, la dirección electrónica---, o al teléfono--, a los trece días del mes de Diciembre de dos mil doce.
El siguiente usuario dijo gracias: rogumel, Icarus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena