diligencias de aceptacion de herencia

17 May 2012 20:46 #1 por hotmail
hola amigos cuando alguien muere tiene acciones de corsain pero a un la estaba pagando,tiene 5 hijo y la esposa pero ahora los hijo quieren ceder el derecho a la mama
mi pregunta es cual es el proceso a seguir en el nuevo proceso civil y mercantil como la inicio laherencia me podrian dar los pasos a szeguir por favor ayudeme mandeme le formato por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 20:47 #2 por hotmail
Respuesta de hotmail sobre el tema Re: diligencias de aceptacion de herencia
hola amigos cuando alguien muere tiene acciones de corsain pero a un la estaba pagando,tiene 5 hijo y la esposa pero ahora los hijo quieren ceder el derecho a la mama
mi pregunta es cual es el proceso a seguir en el nuevo proceso civil y mercantil como la inicio laherencia me podrian dar los pasos a szeguir por favor ayudeme mandeme le formato por favor

17 May 2012 20:48 #3 por hotmail
Respuesta de hotmail sobre el tema Re: diligencias de aceptacion de herencia

hotmail escribió: hola amigos cuando alguien muere tiene acciones de corsain pero a un la estaba pagando,tiene 5 hijo y la esposa pero ahora los hijo quieren ceder el derecho a la mama

18 May 2012 01:33 #4 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: diligencias de aceptacion de herencia
Tienes que seguir diligencias de aceptación de herencia, y una ves aceptada la herencia si ellos no quieren las acciones pueden cederle su derecho a la mamá, sino en el tramite de aceptación de herencia que repudien la herencia los hijos. Una ves hayan declarado heredera definitiva a su mamá tiene que ir a Corsain para que la anoten en el libro respectivo como la heredera y nueva dueña de las acciones y le den su correspondiente certificado de acciones, hora bien como no estaban pagadas las acciones no se si ellas las tiene que seguir pagando o la muerte del deudor hace extinguir la deuda ahí tiene que preguntar.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena