Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.
¿Me pregunto si alguno de ustedes tendrá el convenio entre la Dirección General de Centros Penales y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social donde se establece que este último prestará dicha colaboración?
Lo sigo buscando, espero encontrarlo...en los sueños de los injustos...!!!
lokesea123 escribió: Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.
¿Me pregunto si alguno de ustedes tendrá el convenio entre la Dirección General de Centros Penales y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social donde se establece que este último prestará dicha colaboración?
Agradecería me lo proporcionaran.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
lokesea123 escribió: Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.
Agradecería me lo proporcionaran.
En la página del Ministerio de Salud, existe un centro virtual de documentos; sugiero una revisión en ese espacio, porque ahí aparecen Los Lineamientos Técnicos para la atención integral en salud, para las personas privadas de libertad...
Última Edición: 13 May 2013 13:49 por NVramirez.
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez