Planos opamms

21 Nov 2016 07:37 #1 por RON
Planos opamms Publicado por RON
Buenos dias, alguien que me pudiera ayudar, quiero hacer una casita de 2 plantas pero mi presupuesto es bastante corto por eso busco un Ingeniero civil que me aga los planos y que me cobre comodo, la estoy poniendo la casa como ampliación pero se pasa un poquito de 100 metros por eso me piden en la opamms, planos arquitectonicos, estructurales, electricos, y por eso se me inflan los gastos. me puede ayudar algun profecional que este inscrito en opamms y que me cobre barato se lo agradeceria mucho, yo vivo en mejicanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2016 09:28 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Planos opamms

RON escribió: Buenos dias, alguien que me pudiera ayudar, quiero hacer una casita de 2 plantas pero mi presupuesto es bastante corto por eso busco un Ingeniero civil que me aga los planos y que me cobre comodo, la estoy poniendo la casa como ampliación pero se pasa un poquito de 100 metros por eso me piden en la opamms, planos arquitectonicos, estructurales, electricos, y por eso se me inflan los gastos. me puede ayudar algun profecional que este inscrito en opamms y que me cobre barato se lo agradeceria mucho, yo vivo en mejicanos

Le sugiero que visite las facultades de Ingeniería y arquitectura de las diversas universidades, donde hay muchos jóvenes prontos a egresar y que puede ser un proyecto evaluado por parte de sus docentes que siempre tienen registro como profesionales...

Suerte...

22 Nov 2016 14:55 #3 por def
Respuesta de def sobre el tema Planos opamms
MANDAME TU CORREO ELECTRONICO Y TU NUMERO TELEFONICO, UN INGENIERO RESPONSABLE Y CONCIDERADO SE COMUNICARA CONTIGO.

24 Nov 2016 16:24 #4 por RON
Respuesta de RON sobre el tema Planos opamms
De antemano gracias a los que respondieron, ya encontre a alguien que me aga el trabajo comodo, y respondiendo al compañero que dijo que buscara en universidades, pues eso fue lo primero que hice pero no sirvio porque nesecitaba a un profecional que este registrado en opamss y ahí si lo hacen pero estudiantes y al final tiene que buscar un profecional para que firme los planos y lo mismo sale o sino no lo quieren hacer por la responsabilidad que conlleva,..
gracias, buen dia.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena