MANUAL DE D CONSTITUCIONAL TOMO II

25 Abr 2013 14:04 #1 por davidsvmartinez
MANUAL DE D CONSTITUCIONAL TOMO II Publicado por davidsvmartinez
SI ALGUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE PASARME EL TOMO II DEL MANUAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL SE LO AGRADECERE MUCHO... SINO PUEDEN SUBIRLO AQUI, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David Martínez
Estudiante de Ciencias Jurídicas
Universidad de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 14:16 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: MANUAL DE D CONSTITUCIONAL TOMO II
Hey colega, si alguien te lo pasa por favor enviámelo a mi también. Si tenes el Tomo I también. Si alguien se apiada de nosotros. De antemano gracias. Les dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

29 Abr 2013 01:57 #3 por davidsvmartinez
Respuesta de davidsvmartinez sobre el tema Re: MANUAL DE D CONSTITUCIONAL TOMO II
El Tomo I lo puedes descargar en este link www.mediafire.com/?1855kh6dui6hrwx

David Martínez
Estudiante de Ciencias Jurídicas
Universidad de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: willieparedes

29 Abr 2013 12:07 #4 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: MANUAL DE D CONSTITUCIONAL TOMO II
Gracias colega, entonces solo nos queda pendiente el tomo II, me avisa si lo consigue.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena