Aca les traigo un aporte sobre lineas y criterios jurisprudenciales en derecho procesal de familia, el cual espero les sea de mucha utilidad.
El aporte esta compuesto por cuatro partes de contenido muy interesante que trata sobre: Derecho Procesal de Familia. Principios Rectores. Competencia. Juez Deberes. Equipo Multidisciplinario. Abogados. Poder para procurar en Materia de Familia. Legitimación. Partes. Tercerías. Suseción Procesal. Procurador de Familia adscrito al Tribunal. Actos Pocesales. Actos de Documentación. Actos de Comunicación. Inicio Oficioso. Requisitos de la Demanda. Examen de la Demanda. Modificación y Ampliación de la Demanda. Contestación de la Demanda. Pruebas. Incidentes. Medidas Cautelares. Sentencias y Formalidades. Formas Anormales de Terminación del Proceso. Proceso de Familia. Audiencia Preliminar. Audiencia de Sentencias. Recursos. Ejecución de la Sentencia. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria. Audiencia Conciliatoria celebrada ante un Juez de Paz.
Buenas Tardes, colega queria molestarlo me parece interesante el aporte que a brindado y me gustaria poderlo leer pero no puedo descargar la imformacion sera posible que le facilite mi correo electronico y cuando tenga tiempo me lo pueda enviar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de ante mano muchas gracias pues para los que empezamos esta aventura es un gran aporte.
Aca les traigo un aporte sobre lineas y criterios jurisprudenciales en derecho procesal de familia, el cual espero les sea de mucha utilidad.
El aporte esta compuesto por cuatro partes de contenido muy interesante que trata sobre:
Derecho Procesal de Familia. Principios Rectores. Competencia. Juez Deberes. Equipo Multidisciplinario. Abogados. Poder para procurar en Materia de Familia. Legitimación. Partes. Tercerías. Suseción Procesal. Procurador de Familia adscrito al Tribunal. Actos Pocesales. Actos de Documentación. Actos de Comunicación. Inicio Oficioso. Requisitos de la Demanda. Examen de la Demanda. Modificación y Ampliación de la Demanda. Contestación de la Demanda. Pruebas. Incidentes. Medidas Cautelares. Sentencias y Formalidades. Formas Anormales de Terminación del Proceso. Proceso de Familia. Audiencia Preliminar. Audiencia de Sentencias. Recursos. Ejecución de la Sentencia. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria. Audiencia Conciliatoria celebrada ante un Juez de Paz.
santamaria1980 escribió: Buenas Tardes, colega queria molestarlo me parece interesante el aporte que a brindado y me gustaria poderlo leer pero no puedo descargar la imformacion sera posible que le facilite mi correo electronico y cuando tenga tiempo me lo pueda enviar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de ante mano muchas gracias pues para los que empezamos esta aventura es un gran aporte.
Los archivos estan en formato PDF, el cual puede ser facilmente abierto con adobe reader