Mmmmmmm, pero y entonces sería bueno que el colega Becky Alyel que puso el enlace nos explique de que forma estaba subido y si aun es posible lo suba al foro.-
mamu0290 escribió: Mmmmmmm, pero y entonces sería bueno que el colega Becky Alyel que puso el enlace nos explique de que forma estaba subido y si aun es posible lo suba al foro.-
Buen día estimados colegas, aprovecho para saludarlos y aclarar que no he sido yo quien subió el enlace, solamente le avisaba al colega "lokesea123"que su enlace ya no estaba disponible. Slds a todos,y les deseo un feliz fin de semana.-
Siii Becky Alyel, tienes toda la razón, no me fijé muy bien que tu solo citas las palabras del colega lokesea123, te pido disculpas sinceras por mi comentario.- Pero aprovecho entonces para recordarle al amigo lokesea123 para que revise el enlace.-
BUENO COLEGAS POR AHI BUSCANDO ENCONTRE ES LIBRO NO SE SI ES EL QUE BUSCABA ESPERO OS AYUDE ES PRQUEÑO ESTA EN FORMATO PDF Y ACLARO LA SUBIDA DE ESTE ARCHIVO NO ES DE MI AUTORIA, OS COMPARTO EL ENLACE SI LO DESEAN DESCARGAR SALUDES.-