REFELEXIONES SOBRE EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

01 Feb 2011 14:26 #1 por sandra0803
pues tengo un problema para encontrar este libro lo busque en librerias y nada y me urge según me digeron es del Dr. Velasco. Si saben donde conseguirlo les agradecere muchisimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 03:54 #2 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: REFELEXIONES SOBRE EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
Yo lo compre en la libreria de la Universidad Tecnologica como el doctor Velasco todavia da clases alli, lo venden en las librerias Multi impresos o algo asi y tambien creo que esta en la Francisco Gavidia, es decir que estan el las ventas de libros de las dos Universidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 07:08 #3 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: REFELEXIONES SOBRE EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
En realidad el libro se llama Reflexiones Procesales, yo lo tengo, pero ya quedo desfasado con el nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil, el ultimo que ha sacado el Dr Velasco se llama El nuevo Proceso Civil y Mercantil Salvadoreño, ese libro si esta actualizado, pero habla en general de todos los juicios comprendidos en el PRCM

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 21:06 - 21 Feb 2011 21:07 #4 por Jhnny
Si, es buen libro, y habla de general de todos los procesos del CPCM y lo venden en la Tecnológica
Se llama El Nuevo Proceso Civil y Mercantil Salvadoreña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 15:58 #5 por Mayb21
Respuesta de Mayb21 sobre el tema Re: REFELEXIONES SOBRE EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
Yo lo compre en la libreria de la ues y baratisimo deberieas de buscarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena