pues tengo un problema para encontrar este libro lo busque en librerias y nada y me urge según me digeron es del Dr. Velasco. Si saben donde conseguirlo les agradecere muchisimo!
Yo lo compre en la libreria de la Universidad Tecnologica como el doctor Velasco todavia da clases alli, lo venden en las librerias Multi impresos o algo asi y tambien creo que esta en la Francisco Gavidia, es decir que estan el las ventas de libros de las dos Universidades
En realidad el libro se llama Reflexiones Procesales, yo lo tengo, pero ya quedo desfasado con el nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil, el ultimo que ha sacado el Dr Velasco se llama El nuevo Proceso Civil y Mercantil Salvadoreño, ese libro si esta actualizado, pero habla en general de todos los juicios comprendidos en el PRCM
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
Si, es buen libro, y habla de general de todos los procesos del CPCM y lo venden en la Tecnológica
Se llama El Nuevo Proceso Civil y Mercantil Salvadoreña