Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español

01 Sep 2010 22:35 - 01 Sep 2010 22:36 #1 por aguilacity
Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español.
Archivo: PDF.
[/b][/size]
En ocasiones llegan a nuestras manos documentos que vienen del extranjero, escritos en la mayoría de ocasiones en idioma inglés, en lenguaje técnico y sobre todo utilizando términos jurídicos, en esos momentos nos será útil este completo Diccionario Jurídico Bilingüe.
El siguiente usuario dijo gracias: Atila17, arosakarina, dgrasso88, rene mauricio chavarria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 22:49 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
gracias, y estan bien interesantes tus descargas.-
bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

01 Sep 2010 23:07 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
Es cierto Aguilacity de la forma en que las pones(las descargas) llaman aún + la atención...
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

01 Sep 2010 23:23 - 03 Sep 2010 03:04 #4 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
Gracias XoXo y Cacojurídico, ultimamente he tenido unas horas libres y me puse a curiosear como hacer un post más llamativo, no es como los post de grandes foristas como vemos por ahí, pero me alegro que les haya parecido bien, y sobre todo me gustaría que el contenido de fondo de los aportes les sea de utilidad.-

Cuidense mucho.-

01 Sep 2010 23:53 #5 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
Hola Aguilacity, pues déjame decirte que en mis ratos libres le doy lectura a todo lo que descargo del foro...el respectivo contenido de fondo de tus aportes son muy sustanciales es por eso que descargo la mayoría de lo que posteas y por supuesto que son de mucha utilidad (ampliamos nuestro conocimiento y a la vez nos aclaran muchas dudas) en mi caso pensaba que "x" concepto o procedimiento lo conocía a la perfección pero al leer me doy cuenta que no es así y que TODOOOOOoooº está en la lectura, muchas gracias por tus valiiosos aportes.
Saludos y éxitos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

02 Sep 2010 06:22 #6 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
:) Gracias!!! hasta con caps ;)

04 Sep 2010 01:13 #7 por mitz
buenisimo aporte

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

13 Dic 2012 21:43 #8 por law1988
Respuesta de law1988 sobre el tema Re: Diccionario Jurídico Bilingüe Inglés-Español
quisiera este diccionario por favor si me lo pueden pasar gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena