[/b][/size] En ocasiones llegan a nuestras manos documentos que vienen del extranjero, escritos en la mayoría de ocasiones en idioma inglés, en lenguaje técnico y sobre todo utilizando términos jurídicos, en esos momentos nos será útil este completo Diccionario Jurídico Bilingüe.
Última Edición: 01 Sep 2010 22:36 por aguilacity. Razón: mejora
gracias, y estan bien interesantes tus descargas.-
bendiciones.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Gracias XoXo y Cacojurídico, ultimamente he tenido unas horas libres y me puse a curiosear como hacer un post más llamativo, no es como los post de grandes foristas como vemos por ahí, pero me alegro que les haya parecido bien, y sobre todo me gustaría que el contenido de fondo de los aportes les sea de utilidad.-
Cuidense mucho.-
Última Edición: 03 Sep 2010 03:04 por aguilacity. Razón: correccion
Hola Aguilacity, pues déjame decirte que en mis ratos libres le doy lectura a todo lo que descargo del foro...el respectivo contenido de fondo de tus aportes son muy sustanciales es por eso que descargo la mayoría de lo que posteas y por supuesto que son de mucha utilidad (ampliamos nuestro conocimiento y a la vez nos aclaran muchas dudas) en mi caso pensaba que "x" concepto o procedimiento lo conocía a la perfección pero al leer me doy cuenta que no es así y que TODOOOOOoooº está en la lectura, muchas gracias por tus valiiosos aportes.
Saludos y éxitos.-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista