MODELO DE DECLARACION JURADA

06 Dic 2016 10:06 #1 por Diana29
MODELO DE DECLARACION JURADA Publicado por Diana29
Buenos días alguien me puede proporcionar un modelo de declaración jurada xfavo... Es para enviarlo al extranjero me urge!???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2016 16:48 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema MODELO DE DECLARACION JURADA
Buenas tal vez te sirve esta,,, solamente la adecuas tu con la declaracion de la persona que comparecerá.

En la ciudad de Santa Ana, a las nueve horas treinta minutos del día veintitrés de Noviembre del año dos mil dieciséis.- Ante mì, ….., Notario, de este domicilio, comparece el señor NILSON, de veintinueve años de edad, Motorista,, del domicilio de esta ciudad, a quien conozco hasta este momento y lo identifico por medio de su documento ùnico de identidad nùmero: ……………, Y BAJO JURAMENTO ME DECLARA: I- Que por este medio me manifiesta el compareciente que labora como Motorista en el cual devenga un sueldo mensual de QUINIENTOS VEINTICINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. II- Me sigue manifestando el compareciente que se encuentra trabajando como motorista de terceros para la empresa HOLCIM EL SALVADOR, ubicada en la ciudad de Metapán, departamento de Santa Ana, desde el año dos mil ocho hasta la fecha. - Asì se expresó el compareciente a quien le expliquè detenidamente los efectos legales de la presente acta notarial la cual consta de una hoja ùtil, asì como también le expliquè de las penas en que incurren a quienes declaran falsamente en esta clase de actos, manifestándome conocerlas y quedar entendido de ello y leìda que se la hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firma conmigo.- DE TODO DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2017 10:19 #3 por Diana29
Respuesta de Diana29 sobre el tema MODELO DE DECLARACION JURADA
Super bie q me sirvio le ageadezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2018 16:53 #4 por evelyn777
Respuesta de evelyn777 sobre el tema MODELO DE DECLARACION JURADA
Hola colegas
Nesesito una declaración jurada ha presentar a alcaldía, con la cual se solicita constancia de no inscripción de partida de defunción, en este caso la es la hija de la ya fallecida quien lo solicita la declaración jurada.
Todo esto como parte de las diligencias de establecimiento subsidiario de defunción.
Les agradeceré si me proporcionan un formato de declaración jurada que se adecue a mi caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena