Urgente!! Escrito para cambio de firma abogado

29 Mar 2016 12:46 #1 por 01karlie
Colegas, cuando plasmé mi firma, media firma y rúbrica al autorizarme como abogado las hice muy parecidas entre cada una y de momento estoy en proceso de autorización para ejercer el Notariado y tendré que plasmar mis firmas nuevamente en un libro. Mi próxima cita para entrega de sellos de notario es el 4 de abril en la Secretaría General; sin embargo, me dicen que si quiero cambiar la firma debo presentar un escrito antes, tengo sólo 3 días para elaborarlo, les agradecería si alguien tiene un modelo que me brinde por favor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 22:23 #2 por marcelita guerrero
Respuesta de marcelita guerrero sobre el tema Urgente!! Escrito para cambio de firma abogado
Lo que le puedo sugerir es q vaya y pida un formato, ellos extienden formatos. Para mas seguridad.

30 Mar 2016 08:07 #3 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Urgente!! Escrito para cambio de firma abogado
Colega, es bien sencillo.
Dirija la petición al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, se entrega en Secretaría General Siempre. Ahí lo que ud. colocará es que tanto la firma como media firma y rubrica son símiles y que por tanto para su seguridad profesional desea hacer el correspondiente cambio.
La petición la hace como se la haría a cualquier juez.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

30 Mar 2016 10:43 #4 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema Urgente!! Escrito para cambio de firma abogado
interesante, a un amigo se le olvido como registro en el libro, lo que hizo fue nuevamente fue a la corte, misma oficina, y le comento a la encargada quien busco el libro y se lo prsto para ver como las hacia y las copio, aun tiene el papel donde las copio.... en mi caso hice la misma en las tres.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena