Devolución de depósito terminación de arrendamient

06 Oct 2016 14:41 #1 por cestrada
Buenas tardes colegas, tengo un caso de terminación de contrato de arrendamiento de vivienda (por finalizar del plazo). El arrendatario devolvió el inmueble en buenas condiciones y lo único que había que descontar eran los recibos pendientes (quizás unos $80.00), pero el arrendante no les quiere devolver la cantidad que le dieron en calidad de depósito ($1200.00), sin dar un motivo específico.
La consulta es ¿qué juzgado debe conocer y qué tipo de proceso debo iniciar? supongo que el de menor cuantía en un proceso monitorio ¿cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2016 15:00 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Devolución de depósito terminación de arrendamient
Es correcto y se agrega la prueba documental del contrarto los recibos del alquiler y los de agua de luz de ser posible de los ultimos 6 meses sino por lo menos de unos dos meses atras.
El siguiente usuario dijo gracias: cestrada

06 Oct 2016 15:30 #3 por cestrada
Respuesta de cestrada sobre el tema Devolución de depósito terminación de arrendamient
Muchas gracias por su respuesta! He pensado citarlo a concilar antes, pero no sé si perderé mi tiempo pues no nos está recibiendo llamadas telefónicas :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena