Audiencia

15 Feb 2014 10:58 #1 por Solidaridad
Audiencia Publicado por Solidaridad
Colegas tengo una audiencia donde se ventilará la concesión del beneficio penitenciario de Libertad condiconal anticipada nunca he asistido a una por lo que les pido su valiosa ayuda en lo siguiente:

1. el delito por el que mi cliente fue condenado a pena de 15 años es violación en menor incapaz, en relidad, es violación por ser menor de edad la prostituta con la que se acosto y la mala suerte quedó embarazada, como no accedió a la extorsión que ella le hacía constantemente pues quería desde el embarazo $200 a la semana procedió a demandarlo por violación.

2. con ADN, positivo fue condenado según mencioné anteriormente.

3. ya el Consejo Criminologico Regional Paracentral emitió oficio para proponerlo ante el juez primero de vigilancia penitencia de S.S. LA AUDIENIA ES EL 24 DE FEBR.

4. Micliente tiene 66 años y padece artrosis (no labora, su familia es quien lo apaoyará economicamanete y lo tratarán sobre la artosis), pero mi inquietud por el hijo que tiene con la victima, es si la fiscalia puede mandar de oficio un proceso de cuota alimenticia en contra de mi defendido?

si alguno de ustedes puede decirme en que momento me darán intervención (como se desarrolla esa audiencia y mas o menos cuanto dura) para plantear los logros y la reinserción social de mi cliente asi como hacer el debido petitorio.

Muchas gracias por su ayuda.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 11:22 #2 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Audiencia
Debería usar un lenguaje menos ofensivo para hacer las preguntas...

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

15 Feb 2014 11:43 #3 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema Audiencia
No entiendo donde esta la ofensa, sólo indiqué la realidad que se vive en nuestro entorno y de la cual en este caso particular tengo fidedigno conocimiento, pero si le ofendí disculpeme, pues mi único objetivo es buscar de la ayuda y orientación profesional de los colegas que tienen experiencia en este caso concreto.

15 Feb 2014 14:33 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema Audiencia
l delito por el que mi cliente fue condenado a pena de 15 años es violación en menor incapaz, en relidad, es violación por ser menor de edad la prostituta con la que se acosto y la mala suerte quedó embarazada, como no accedió a la extorsión que ella le hacía constantemente pues quería desde el embarazo $200 a la semana procedió a demandarlo por violación.

2. con ADN, positivo fue condenado según mencioné anteriormente.

16 Feb 2014 10:45 #5 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Audiencia
La FGR no puede de oficio incoar la acccion de pedir alimentos, ya que eso lo tendria que hacer la madre del hijo en un juzgado de familia, aunque al estar privado de libertad el alimentante, no podria aportar practicamente nada
El siguiente usuario dijo gracias: Solidaridad

17 Feb 2014 07:35 #6 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema Audiencia
Muchas gracias por su ayuda, bendiciones.

17 Feb 2014 09:54 #7 por Lic. Miguel Solís
Respuesta de Lic. Miguel Solís sobre el tema Audiencia
La cuota alimenticia definitivamente está relacionada a la capacidad económica del demandado. En el caso particular estamos refiriéndonos a un adulto mayor con enfermedad crónica, por lo que creo poco probable su inserción a la vida laboral formal. En consecuencia, aunque la madre del menor demande creo que sería poco probable que le prosperará la diligencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Solidaridad

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena