Presentas un escrito derigida al JEFE DEL CNR...requesitos...en el CNR tenes que llevar copia de dui, nit, y copia de acuerdo certificada por otro notario, presentar todo a la ventanilla 31; en SERTRACEN escrito dirigido al registro publico de vehiculos, copia de dui y copia de acuerdo certificada (ellos permiten certificacion por el mismo notario) pero como estamos en el salvador, te recomiendo que en las dos instituciones y en cualquier otra que se necesite hacer este tramite, presentes escrito para que te incorporen a su registro de notarios, copias de dui y nit, y la certificacion de la copia del acuerdo hecha por otro notario, mejor que te sobre algo y no que te falte, en MIGRACION, ellos dicen que no se necesita, en el registro de armas tambien dicen que no se necesita, ellos dependen de direccion de logistica que esta en el ministerio de defensa, te dicen que consultes con ellos, pero nadie contesta los telefonos de logistica, ni del ministerio de defensa,si alguien hizo este tramite en logistica que comente.....
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
witchedead escribió: Hola, quisiera saber como puedo obtener el código de notificaciones en el Registro de La Propiedad Raiz e Hipotecas, cual es el procedimiento?
Quiero saber desde cuando piden todos esos requisitos en todas esas oficinas; porque a mì nunca me pidieron nada en ninguna parte; y nunca he tenido problemas de inscripciòn por falta de Còdigo???
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
siempre tienen excusa para todo en estas instituciones , y el problema se da porq los acuerdos los estuvieron entregando en este año , habiendo pasado la fecha de publicacion de la actualizacion de lista de notarios q cada año , entoces estas personas no aparecen
"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"