PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA

18 Mar 2013 21:33 - 30 Ago 2013 15:11 #1 por investigadorprivado
PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA Publicado por investigadorprivado
editado
El siguiente usuario dijo gracias: Soryandi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 22:37 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Muy oportuna la informacion del proceso de Asilo Politico, en EL REYNO UNIDO.!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 18:17 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
comparto este comentario

frank-vane escribió: Muy oportuna la informacion del proceso de Asilo Politico, en EL REYNO UNIDO.!!!


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 19:24 #4 por majo2602
Respuesta de majo2602 sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
hola me interesa el temma como es el proceso este

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 23:05 #5 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Gracias por estos consejos, y esta asesoria es muy valiosa, porque jamas me hubiera imaginado que Inglaterra de asilo en casos de amenazas, gracias.

investigadorprivado escribió: En este artículo describiré paso a paso como pueden pedir asilo político en Inglaterra u ofrecerles esa vía a sus clientes si se sienten amenazados. La siguiente información es la más veraz y reciente y además es de primera mano acerca del proceso.

Las aplicaciones de Asilo Político en Inglaterra son bajo múltiples tratados de protección a los refugiados y personas que por motivos de violencia o persecución social han salido de su país y estos bajo las Naciones Unidas.
Para viajar a Inglaterra no necesitamos visa, Los salvadoreños gozamos de 6 meses de estadía para turismo.
Los documentos autenticándose Relaciones Exteriores que necesitaran son
 Su pasaporte valido
 Partidas de nacimiento
 Antecedentes penales ( este documento debe ser autenticado en Centros Penales y deben especificar que será usado en Inglaterra)
 Solvencia de PNC (especifiquen que es para ser usada en Inglaterra)
 Si son padres solteros y traen menores deben de sacar una autorización de salida de menor, para esto solo visiten las oficinas de relaciones exteriores que están en el Centro Comercial las Cascadas y ellos les dirán como hacerlo.
 Deben traer todas las copias de denuncias policiales y si es posible cartas de testigos autenticadas que digan que ustedes fueron amenazados, o cualquiera que sea la naturaleza de su necesidad de salir del pais. Mientras mas , Mejor.

1. Compren el vuelo de El Salvador al aeropuerto de Heathrow en Londres con escala en el Aeropuerto de Barajas en España para que no necesiten sacar visa americana de tránsito.
2. Deben traer dinero para poder sobrevivir por lo menos 15 días en Londres antes de que les den la cita para que revisen su caso en Inmigración que acá le llaman U K Border Agency. Es decir que si son una familia de unos 4 deberán traer por lo menos unas 2,500 libras o $3,500 dolares. (NOTA: El dólar es más barato que la Libra esterlina)
3. Al llegar al aeropuerto de Heathrow, y llegan a migración dirán que vienen de turismo por unas 2 semanas (no pidan asilo político ahí, lo pedirán cuando entren al país)
4. Automáticamente les darán 6 meses de estadía y los dejaran entrar.
5. Al llegar me envían un correo y si estoy disponible les puedo dar una manito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. desde El Salvador pueden reservar su estadia en este HOSTAL se llama JOURNEY’S GREENWHICH WEST HOSTEL EL LINK ES visitjourneys.com/hostels/london/greenwich-hostel
Este hostal está Ubicado en el Pueblo de Deptford NOTA)))))) SI SON UNA FAMILIA, reserven un cuarto de 4 camas para que todos estén juntos ya que es un hostal. La razón por la cual les doy este hostal es porque no es de mochileros sino que es de gente que llega de otros países en la unión europea y andan buscando trabajo y siempre hay españoles asi que les darán información sobre donde ir de paseo mientras esperan la cita.
7. Ya estando situado en el Hostal, Compren un teléfono llamen al número de la Unidad de verificaciones de Inmigración y pidan una operadora en español. La persona les llamara de regreso y tengan lista la información personal de todos, números de pasaportes y nombres completos. EL NUMERO PARA HACER LA CITA ES 020 8196 4524 . Tienen que estar pendientes de la llamada ya que los llamaran en las próximas 72 horas. No salgan, solo esperan esa llamada. La llamada dura 30 minutos asi que asegúrense que el teléfono tiene carga. Y el cargador esta cerca.
8. Al llamarlos les darán una fecha que es aproximadamente 2 semanas después para que se presenten a la dirección de Immigracion en Croydon. Tienen que legar bien temprano antes de las 8 a.m
UK Border Agency
11th Floor
Lunar House, Short Corridor
40 Wellesley Road
Croydon
CR9 2BY
9. Al llegar los registraran y las maletas quedaran abajo en bodega, asi que asegúrense de llevarse todos los documentos con ustedes. Subirán al tercer piso y esperaran a ser llamados
10. Les harán la primera entrevista, y les darán unas cartas que estipulan que como están aplicando por asilo político ya la visa no les sirve y pueden ser deportados. ( pero tranquilos que esa carta se la dan a todos)
11. Los procesaran, Huellas digitales, fotos y les darán una tarjeta que se llama Asylum Registration . Les retendrán los pasaportes y les darán copias ( NO LES DEN LOS DUIS NI LICENCIA DE CONDUCIR NI NADAMAS.. SOLO EL PASAPORTE. *** AUNQUE LO PIDAN***
12. Esa tarde serán enviados a un refugio del sistema estatal. La comida no es muy buena pero tendrán donde dormir y banarse. Les darán unas cartas donde les dirán donde van el siguiente dia. Los moverán a 3 horas de London a un Pueblo que se llama Bristol o Newport. Al llegar al albergue les asignaran cuartos y ahí les darán de todo lo que necesitan menos dinero. El siguiente dia verán a un consejero y él les ayudara a hacer una cita con un abogado que hable español para que les ayude en el caso
13. A las 3 semanas tendrán una segunda y final entrevista, y dos semanas después tendrán una respuesta que dependiendo de su caso puede ser positiva o negativa. SI les niegan el caso la decisión les dara el derecho de apelar dentro o fuera del pais. Si les dan derecho de apelar dentro del pais, siempre les ayudaran con vivienda y 35 libras a la semana por miembro familiar.
14. Si les aprueban el asilo, les darán una tarjeta de residente valida por 5 años, pero al tercer ano podrán tramitar un pasaporte británico y viajar en la unión europea. A los 4 años podrán aplicar por una estadía permanente que usualmente se las dan.

El proceso se oye fácil pero no es para gente delicada. Se sufre pasar por un proceso asi, pero tu seguridad y la de tus seres queridos esta garantizada, porque nadie pondrá tu vida en riesgo.

Si tienen mas preguntas no duden en consultarme, estoy aca en Londres asi que mi mano siempre estará extendida para todos mis compatriotas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y siempre lo he tenido y tendre ese correo asi que compartan la información para que cualquier persona que se sienta perseguida y quiera salir del salvador, que lo haga seguro y sin arriesgar su vida.


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
El siguiente usuario dijo gracias: Maiqleth, Davis93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 16:54 #6 por Stan Melara
Respuesta de Stan Melara sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Y hay facilidad de empleos en Inglaterra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 17:47 #7 por Soryandi
Respuesta de Soryandi sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Me parece muy interesante está información...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2016 13:08 #8 por Lazo2121
Respuesta de Lazo2121 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Muy buenas tardes como esta niña Dora emely ventura medina soy un joven que esta muy interesado en este proceso todavía se puede hacer por favor contesteme

de Antes mano Gracais y muchas Bendiciones para usted y tosa su Familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2016 13:41 #9 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA

dora emely ventura medina escribió: Gracias por estos consejos, y esta asesoria es muy valiosa, porque jamas me hubiera imaginado que Inglaterra de asilo en casos de amenazas, gracias.

investigadorprivado escribió: En este artículo describiré paso a paso como pueden pedir asilo político en Inglaterra u ofrecerles esa vía a sus clientes si se sienten amenazados. La siguiente información es la más veraz y reciente y además es de primera mano acerca del proceso.

Las aplicaciones de Asilo Político en Inglaterra son bajo múltiples tratados de protección a los refugiados y personas que por motivos de violencia o persecución social han salido de su país y estos bajo las Naciones Unidas.
Para viajar a Inglaterra no necesitamos visa, Los salvadoreños gozamos de 6 meses de estadía para turismo.
Los documentos autenticándose Relaciones Exteriores que necesitaran son
 Su pasaporte valido
 Partidas de nacimiento
 Antecedentes penales ( este documento debe ser autenticado en Centros Penales y deben especificar que será usado en Inglaterra)
 Solvencia de PNC (especifiquen que es para ser usada en Inglaterra)
 Si son padres solteros y traen menores deben de sacar una autorización de salida de menor, para esto solo visiten las oficinas de relaciones exteriores que están en el Centro Comercial las Cascadas y ellos les dirán como hacerlo.
 Deben traer todas las copias de denuncias policiales y si es posible cartas de testigos autenticadas que digan que ustedes fueron amenazados, o cualquiera que sea la naturaleza de su necesidad de salir del pais. Mientras mas , Mejor.

1. Compren el vuelo de El Salvador al aeropuerto de Heathrow en Londres con escala en el Aeropuerto de Barajas en España para que no necesiten sacar visa americana de tránsito.
2. Deben traer dinero para poder sobrevivir por lo menos 15 días en Londres antes de que les den la cita para que revisen su caso en Inmigración que acá le llaman U K Border Agency. Es decir que si son una familia de unos 4 deberán traer por lo menos unas 2,500 libras o $3,500 dolares. (NOTA: El dólar es más barato que la Libra esterlina)
3. Al llegar al aeropuerto de Heathrow, y llegan a migración dirán que vienen de turismo por unas 2 semanas (no pidan asilo político ahí, lo pedirán cuando entren al país)
4. Automáticamente les darán 6 meses de estadía y los dejaran entrar.
5. Al llegar me envían un correo y si estoy disponible les puedo dar una manito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. desde El Salvador pueden reservar su estadia en este HOSTAL se llama JOURNEY’S GREENWHICH WEST HOSTEL EL LINK ES visitjourneys.com/hostels/london/greenwich-hostel
Este hostal está Ubicado en el Pueblo de Deptford NOTA)))))) SI SON UNA FAMILIA, reserven un cuarto de 4 camas para que todos estén juntos ya que es un hostal. La razón por la cual les doy este hostal es porque no es de mochileros sino que es de gente que llega de otros países en la unión europea y andan buscando trabajo y siempre hay españoles asi que les darán información sobre donde ir de paseo mientras esperan la cita.
7. Ya estando situado en el Hostal, Compren un teléfono llamen al número de la Unidad de verificaciones de Inmigración y pidan una operadora en español. La persona les llamara de regreso y tengan lista la información personal de todos, números de pasaportes y nombres completos. EL NUMERO PARA HACER LA CITA ES 020 8196 4524 . Tienen que estar pendientes de la llamada ya que los llamaran en las próximas 72 horas. No salgan, solo esperan esa llamada. La llamada dura 30 minutos asi que asegúrense que el teléfono tiene carga. Y el cargador esta cerca.
8. Al llamarlos les darán una fecha que es aproximadamente 2 semanas después para que se presenten a la dirección de Immigracion en Croydon. Tienen que legar bien temprano antes de las 8 a.m
UK Border Agency
11th Floor
Lunar House, Short Corridor
40 Wellesley Road
Croydon
CR9 2BY
9. Al llegar los registraran y las maletas quedaran abajo en bodega, asi que asegúrense de llevarse todos los documentos con ustedes. Subirán al tercer piso y esperaran a ser llamados
10. Les harán la primera entrevista, y les darán unas cartas que estipulan que como están aplicando por asilo político ya la visa no les sirve y pueden ser deportados. ( pero tranquilos que esa carta se la dan a todos)
11. Los procesaran, Huellas digitales, fotos y les darán una tarjeta que se llama Asylum Registration . Les retendrán los pasaportes y les darán copias ( NO LES DEN LOS DUIS NI LICENCIA DE CONDUCIR NI NADAMAS.. SOLO EL PASAPORTE. *** AUNQUE LO PIDAN***
12. Esa tarde serán enviados a un refugio del sistema estatal. La comida no es muy buena pero tendrán donde dormir y banarse. Les darán unas cartas donde les dirán donde van el siguiente dia. Los moverán a 3 horas de London a un Pueblo que se llama Bristol o Newport. Al llegar al albergue les asignaran cuartos y ahí les darán de todo lo que necesitan menos dinero. El siguiente dia verán a un consejero y él les ayudara a hacer una cita con un abogado que hable español para que les ayude en el caso
13. A las 3 semanas tendrán una segunda y final entrevista, y dos semanas después tendrán una respuesta que dependiendo de su caso puede ser positiva o negativa. SI les niegan el caso la decisión les dara el derecho de apelar dentro o fuera del pais. Si les dan derecho de apelar dentro del pais, siempre les ayudaran con vivienda y 35 libras a la semana por miembro familiar.
14. Si les aprueban el asilo, les darán una tarjeta de residente valida por 5 años, pero al tercer ano podrán tramitar un pasaporte británico y viajar en la unión europea. A los 4 años podrán aplicar por una estadía permanente que usualmente se las dan.

El proceso se oye fácil pero no es para gente delicada. Se sufre pasar por un proceso asi, pero tu seguridad y la de tus seres queridos esta garantizada, porque nadie pondrá tu vida en riesgo.

Si tienen mas preguntas no duden en consultarme, estoy aca en Londres asi que mi mano siempre estará extendida para todos mis compatriotas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y siempre lo he tenido y tendre ese correo asi que compartan la información para que cualquier persona que se sienta perseguida y quiera salir del salvador, que lo haga seguro y sin arriesgar su vida.


Tipo la pelicula hostel (ustedes elijan si la uno o la dos) les va a pasar. Hay que ser serios colegas de verdad creen que el comentario original (que por cierto lo borro el usuario, pero lo cita otro) no les parece cuando menos que parece trata de personas o alguna estafa?
El siguiente usuario dijo gracias: CDR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2016 14:16 #10 por blackfemme
Respuesta de blackfemme sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Gracias por compartir la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2016 08:05 #11 por Lazo2121
Respuesta de Lazo2121 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Muy buenos dias quisiera saber si todavia lo que dijo la señora es legal todavia se puede hacer o no quiero saber que puedo hacer le envie un mensaje para mas informacion pero no me ha respondido nada quiero ayuda para saber que se puede hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2016 12:29 #12 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Quiero comentarles lo que le sucedió a un amigo que dejo todo aquí, pensando que le darían asilo, y le comento lo que les paso brevemente, a el le mataron un cuñado y metio papeles se fue con la esposa, diciendo que tenían amenazas de pandillas y mas, ya estando en un lugar donde llega todo el que pide asilo, fueron a corte y al final les dijo el juez que en varios paises hay zonas de conflicto y que el consideraba que no aplicaban, (mostrando que les habían asesinado un pariente directo), al final regresaron y a comenzar de cero, yo sugiero que piensen bien los que quieran viajar y no arriesgar todo, un simple comentario de mi parte, y los que quieren aplicar pues Dios les bendiga en su viaje.
Post data: si les dan asilo a los refugiados europeos en algunos casos, hay que tener en cuenta el brexit recientemente aprobado, deben de analizar tambien eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena