acta

04 Oct 2010 01:41 #1 por veronica_10
acta Publicado por veronica_10
hola a todos talvez me pueden ayudar necesito una acta de conciliacion ante notario sobre un accidente de transito ya sea que solo se ha lesionado a la victima o que haya fallecido y por fabor necesito una nocion mas clara acerca del proceso a seguir. En busca de una conciliacion. De todo corazon les agradezco mucho. Gracias.-

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 14:41 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: acta
En la ciudad de ……, a las ……… horas del día ………… de ………… de……….- Ante mí, ………………………, Notario de este domicilio, comparece la señora ……………………, de ……………… años de edad, ………………, de este domicilio, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número …………………………………, Y ME DICE: Que en este acto y en virtud del presente instrumento, recibe de parte del señor …………………………, la suma de …………… DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, en calidad de pago de indemnización por accidente de tránsito ocurrido el día ………… del corriente mes y año, en la ………… avenida ……… y ……… calle, en el vehículo propiedad del mencionado señor ……………, el cual es de las siguientes características: PLACAS: ……………; AÑO: ………………………………; MARCA: …………………; CLASE: …………; COLOR: …………………; vehículo que al momento del percance ya mencionado no era conducido por el propietario, así mismo me sigue manifestando la compareciente que con la cantidad ya establecida se da por resarcida de los daños ocurridos en su persona debido al accidente, es decir las lesiones que sufrió, en consecuencia no tiene absolutamente nada que reclamar por los daños sufridos en dicho accidente, revocando la Instancia Particular, pues como dijo ya no tiene nada que reclamar, tanto al propietario de dicho vehículo como a la persona que lo conducía en el momento del accidente.- Así se expresó la compareciente a quién expliqué los efectos legales de la presente Acta Notarial que consta de una hoja útil, y leída que se la hube en un solo acto sin interrupción, me manifiesta que está redactada conforme su voluntad, ratifica su contenido y para constancia firma conmigo.- DE TODO DOY FE.-

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 15:00 #3 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: acta
Hola Veronica_10, aqui tienes un Acta de Conciliacion de Homicidio Culposo resultado de un Accidente de Tránsito.

Espero te sirva, lo descargas en el siguiente enlace:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 23:00 #4 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema Re: acta
muchisimas gracias por su amable ayuda. me sirvio de mucho. de verdad gracias

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 17:36 #5 por Pericles
Respuesta de Pericles sobre el tema Re: acta
Yo también les agradezco, acabo de postear una pregunta similar sin darme cuenta que ya existía este tema en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena